Eminza Textil para el hogar Barra de cortina y soporte para barra

Barra de cortina y soporte para barra

En Eminza, encontrarás todos los accesorios necesarios para instalar simple ... y rápidamente tus cortinas y visillos y así filtrar delicadamente los rayos del sol. De la barra de cortina con tornillos al soporte de barra sin necesidad de perforar, nuestra gama se adapta a todas las ventanas. Del modelo blanco laqueado clásico con acabados en metal cromado, descubre todos los colores para armonizar la decoración de tu interior. Ver más

1
9

¿Cómo colocar cortinas? Los accesorios necesarios


Para protegerte de la luz del día con una cortina opaca o crear una atmósfera suave gracias al visillo plisado, existen miles de posibilidades para vestir el interior. La instalación es fácil con el tubo para cortina o artículo para colgar. Aquí tienes unas ideas para colgar tus cortinas.


Asegúrate primero en adoptar el ancho correspondiente a los ollaos. Sin embargo, puedes ajustar el largo de la barra a tu gusto con una barra extensible. Los lotes de barras de cortina se declinan según todos los estilos, de la barra extensible de 40 a 60 cm, de un diámetro 7mm con acabados en hierro forjado, al estilo bistró más imponente de un largo de 170 a 300 cm y de un diámetro de tubo 19 mm en color plata, con tornillos y anclajes incluidos.

Para las puertas corredizas de vidrio del salón, opta por la doble barra. Así podrás instalar un visillo y una cortina y jugar con los contrastes luminosos: una estancia dónde entra el sol en el día, pero en la intimidad por la noche. Para más simplicidad; opta por el kit de barra para cortina completo compuesto de conteras, soporte para la pared y tornillos.


Barra para cortina: una gran variedad en Eminza


Para poner un visillo en una cocina o un estor en la oficina, se puede optar por una fijación fácil sin pegar ni perforar. La gama de barras propone la barra Fix Vit, se adapta a los cuadros en bies o a una moldura, pero también a los interiores que acabas de retocar con una pintura decorativa. La barra para cortina sin perforar promete una instalación fácil por presión y se puede cambiar de lugar cuantas veces quieras. Se utiliza en ventanas PVC, aluminio y madera.
La selección de productos existe en diferentes formas y colores que convenga a cualquier tipo de disposición. La barra para cristales existe en varios tamaños de 30 a 60 cm hasta 300 cm.
La barra autoblocante se puede adaptar para una cortina de ducha. Para más facilidad, la barra de aluminio y hule se ajusta entre las paredes y se fija por presión, sin clavos ni tornillos.


Los adornos y los accesorios para cortinas


Para personalizar el diseño de la casa, la sección de accesorio para cortina propone todos los materiales que necesitas: anillas con pinzas, corredores con gancho, grapas o la cinta térmica que no puede faltar para un sistema adhesivo simple. Para limpiar una persiana veneciana, descubre también el plumero inteligente.
Los accesorios decorativos no olvidan ningún detalle. Para que los acabados sean siempre perfectos, haz tu selección con conteras redondas o en forma de hojas para dar un estilo a tus ventanas.