Eminza Decoración de Navidad Corona de navidad y rama para puerta de entrada

Corona de Navidad y rama para puerta de entrada

Las coronas de flores y las ramas son elementos indispensables ... en la decoración navideña. Para adornar un centro de mesa, para decorar una pared, o para colgar en la puerta de entrada para impresionar a los invitados, la corona de Navidad para hacer por sí mismo o lista para usar marca la pauta. Descubre en Eminza, una amplia selección, con varios tamaños y estilos. Ver más

1
6

Decora la puerta de entrada con una corona de Navidad


Para decorar el porche, para colgar en la ventana, la corona de Navidad es un accesorio indispensable para convertir la casa en un auténtico pueblo de Navidad. Para personalizar el interior, la tienda en línea Eminza te propone una amplia selección de modelos para satisfacer a todos los gustos. Para un decorado verde y rojo clásico, descubre la corona tradicional de ramas artificiales con bayas rojas. Este artículo está disponible en distintos tamaños: 40 o 60 cm de diámetro. Para un toque más romántico, piensa en la corona con forma de corazón.
A los aficionados del blanco y del Polo Norte, les gustará la corona con nieve artifcial. Con un estilo nórdico depurado, el modelo de madera a la deriva con estrellas es muy de moda. Lacorona iluminada es también actual, que sea con una guirnalda de luces o con una aureola de led. La guirnalda de ramas artificiales es una idea original: se puede ponerla a lo largo de una ventana o colgarla arriba del rellano.


¿Cómo hacer una corona de Navidad?

Si te gusta el DIY o el bricolaje, puedes divertirte al hacer por ti mismo la decoración navideña. Primero, toma una base de poliestireno, de paja o de mimbre. Luego, añade unos elementos decorativos como las ramitas, las hojas de hiedra o los copos de nieve para un efecto escarchado. Puedes ser aún más creativo al agregar unas lentejuelas, lazos o pompón. Para un estilo elegante, piensa en las flores de papel de seda. También se puede añadir unos cascabeles, unas bolas de color, unas figuritas como los duendes, muñeco de nieve, el Papá Noel o unos animales simbólicos tal que el reno, la ardilla, el oso, el búho... Para marcar la diferencia, puedes colgar la corona con un hilo de rafia o una cinta decorativa.


Decora el centro de mesa con una corona de Navidad

Fácil de hacer, es una idea original para cambiarle el look a la mesa de Navidad. Pon la corona decorada en medio de los invitados. En el centro de la corona, coloca un portavela de vidrio con una vela calientaplatos para crear un ambiente cálido.