Eminza Decoración de Navidad Luces de navidad y decoración

Luces de Navidad y decoración

Para las fiestas de fin de año, todos están ocupados ... decorando el árbol y preparando el belén. Para un ambiente festivo, convierte tu casa en un pueblo de Navidad. Crea una decoración exterior única y mágica gracias a las estalactitas de luces o a las formas luminosas. En eminza, encontrarás todos los estilos decorativos al mejor precio. Ver más

1
14

¿Cómo decorar el exterior de casa en Navidad?

Según tus gustos, crea un ambiente maravilloso en rojo y verde tradicional, reproduce una atmósfera Polo Norte, o crea un rincón acogedor en el balcón con unos farolillos y portavelas.
Las luces de Navidad son indispensables para decorar las fachadas o los techos. Para las ventanas o las puertas, piensa en las cortinas de luces. Proponemos varios tamaños. Las cortinas de luces existen en distintos colores: con una luz de color blanco frío, o con un sistema LED rojo y blanco. ¿Quieres una idea original? Ilumina los árboles del jardín para crear una atmósfera de bosque encantado.
Piensa a lo grande con el proyector de luces. Vía un laser, proyecta unos dibujos en la pared, para el placer de todos: un cielo estrellado, unos regalos o personajes de Navidad. La superficie de proyección puede alcanzar los 27m².
Para sorprender a los invitados y complacer a los vecinos, piensa en los detalles. El personaje luminoso se pone en el césped, en los muebles de jardín o al pie de la pérgola.
Los animalitoa emblemáticos: el reno. La ardilla, el pingüino, el zorro o el osito son alternativas originales. Indisociables del invierno, el muñeco de nieve y los copos de nieve. También podrás colgar una bola luminosa o una estrella gigante para embellecer el porche de entrada. Los animales y otros seres fantásticos funcionan con pilas, o se conectan a un enchufe.

Ilumina tu árbol con nuestras luces de Navidad

La decoración del árbol de Navidad ofrece muchas posibilidades: las luces de Navidad que se enrollan, la vela LED para pinchar en las ramas, el tubo luminoso para colgar... Los tamaños varian entre 2 a 5 metros para los espacios pequeños, y ¡hasta 20 metros! para los más grandes. El alagardor eléctrico y las regletas pueden ser muy cómodas. Para un uso interior o exterior, nuestros modelos existen con luces fijas o intermitentes.

Una amplia selección de decoración luminosa en Eminza

Todas las formas, los colores, los diseños están disponibles en la tienda Eminza. Deja funcionar tu imaginación con cada producto: al poner unas bombillas decorativas para darle vida a un rincón. Puedes también disponer unas luces en la baranda. Para la decoración de mesa, piensa en una escena luminosa o un copo de nieve.