Nuestra historia

img/histoire/first

Eminza, es la mezcla de tres nombres...
Los de las hijas de David y Estefanía, fundadores de la marca Eminza.
Es sobre todo una historia que empezó con una idea simple pero audaz: acompañar a los clientes a lo largo del día y del año, gracias a una amplia selección decorativa. Crear así, una tienda online, una página clara donde los clientes pueden aprovecharse de las modas decorativas, al mejor precio. ¡ Te encantará !

img/histoire/sapin.png

El primer ambiente de Eminza aparece online en el 2011 con un evento festivo y familiar: ¡ la Navidad ! Un solo objetivo: dar la posibilidad a cada uno de crear, en casa, decorados navideños mágicos y un ambiente único, en un clic...para una entrega rápida.

Luego Eminza amplía su oferta con nuevas colecciones: muebles de jardín, ropa de casa, decoración de baño, muebles y decoración, para darle color tanto al exterior de casa como al interior.

Nuestros equipos se esfuerzan en encontrar las modas, responder a la exigencia de los clientes, en adaptarse a cualquier gusto, a cualquier ambiente para proponer lo mejor al precio más justo.

sapin

Une equipo serio de casi 50 empleados con competencias múltiples y complementarias, y una logística optimizada, ubicados entre la sede en Annecy (Francia) y el almacén en Saint-Quentin-Fallavier (Francia), ofrecen a los clientes la garantía de comprar online en condiciones óptimas, de manera serena.
Respecto de los compromisos, simplicidad, reactividad, seguridad, Eminza incluso se desarrolla al extranjero, en Italia y en España.

img/histoire/impression
img/histoire/personnage.png

Una decoración que te parece y que te hace soñar con cada cuarto de la casa.

  • Muchas novedades, una amplia selección a lo largo del año al mejor precio.
  • Ofertas personalizadas, placer para estar a gusto en casa.
  • Servicios optimizados cada día para que estés satisfecho(a).

Eminza, una tienda online para todos los días, para dentro o fuera, para cualquier oportunidad, cualquier edad, para hombres y mujeres ... ¡ para ti !

Nuestra historia

Nuestros valores y nuestros compromisos

Transparencia simplicidad facilidad seguridad respeto escucha

Eminza se compromete a proponerte una decoración para tu casa, para construir tu estilo y para que te sientas a gusto en casa.
Al acompañarte en tus proyectos, nuestros equipos actúan sinceramente.

Confianza fiabilidad serio dimensión humana profesional

Aunque Eminza es una tienda virtual, la empresa la componen personas increíbles que cada día aceptan este reto: el de servirte. ¡ En una conexión fiable y profesional !

Ambición competitividad adaptación voluntad exigencia

Porque eres el centro de nuestras preocupaciones, intentamos proponerte lo mejor: nuestros estilos decorativos, precios, consejos. Nuestras jornadas las ritman tus gustos.

Pasión juventud buen humor convivialidad benevolencia

Los equipos de Eminza trabajan juntos para proponerte una solución a tus necesidades. Son capaces de compartir, de ayudarse, de hacer cambiar Eminza, ¡ con entusiasmo y buen humor !