Eminza Textil para el hogar Toallas y guantes de baño

Toallas y guantes de baño

Tanto estética como agradable al tacto, nuestra amplia colección de ... toallas se declina en telas, colores, estampa y acabados variados para responder al gusto de cada uno. Desde la toalla para la ducha al guante, ofrece comodidad a toda la familia. Equipa el baño o el cuarto de invitados con toallas personalizadas que combinan con la decoración de las piezas. Ver más

1
4

Toallas que combinan con la decoración del baño


La hora del baño es un momento de descanso y de bienestar. Asi que no olvides los textiles para la ducha o baño. Para un uso diario, las toallas para el baño en tela esponjada da un verdadero placer. Los productos de la marca Eminza están disponibles en todos los tamaños. La toalla grande 90 x 150 cm o 50 x 90 cm es ideal para envolverse con ella. En la talla 30 x 50 cm, descubre la toalla para invitados para secarse las manos.

Cada artículo está hecho en una materia suave en puro algodón ultra resistente y absorbente, se lava a 40° en lavadora para un mantenimiento fácil. Por el estilo, puede escoger entre una gran variedad de colores. Desde un negro ébano liso, pasando por el azul turquesa, los colores rosa fucsia, coral o verde anís, los tonos aportan un toque original bonito para alegrar y decorar el baño.
Para una decoración con armonía, asocie las toallas a los muebles. Para un mueble pequeño en madera, apila las toallas en varios colores cálidos con estampados étnicos para crear un ambiente cocooning, u opta por el estilo escandinavo en colores rosa, azul pastel o gris claro. Un modelo bordado en tono crudo muy fino creará una atmósfera elegante de casa campestre. Presta atención a combinar el estilo en tono sobre tono con la alfombra y la cortina de la ducha.


Guantes para la ducha suaves y coloridos


El guante para lavarse es un elemento que no puede faltar para despertar el cuerpo con suavidad en algodón esponjado y 100% poliéster. Haz tu selección entre un tono topo, amarillo miel, azul océano, con bordado o estilo exótico. Los productos se venden por lote de dos a precios muy atractivos.

Encuentra todo lo necesario para el baño de buena calidad. Opta por la entrega a domicilio o en un punto de recogida.

Unos cuantos consejos para cuidar las toallas


La gama Eminza se compone de productos que pueden lavarse en lavadora. Piensa en lavar las toallas antes del primer uso para estabilizar los colores. El algodón blanco mantendrá su brillo y así no se manchará con tintes indeseados.
Toalla de playa, bata, futa, toalla para manos se pueden lavar juntos a baja temperatura, evitar los detergentes que contienen blanqueadores y que son agresivos con los tejidos.
Desde que termina el ciclo, cuelgue las toallas al máximo al secarlas. Se puede planchar cuando están un poco húmedas. Si sus toallas tienen un detalla bordado, plánchalas por el revés. Para evitar los olores de humedad en el baño, estira bien las toallas después de la ducha.