Eminza Decoración Decoración de pared Papel tapiz, adhesivos: decorar las paredes de la casa

Papel tapiz, adhesivos: decorar las paredes de la casa

Papel tapiz panorámico o con estampado repetitivos, papel tapiz retro ... o con estampados de moda, adhesivos de pared, para la cocina o el dormitorio, decore sus paredes en un abrir y cerrar de ojos gracias a una amplia selección de accesorios. Fáciles de usar, prácticos y decorativos, los artículos que se ofrecen han sido seleccionados para simplificarle la vida permitiéndole dar un cambio de imagen a sus paredes a precios siempre bajos. Ver más

1
1

Cómo aplicar el papel tapiz adhesivo

Cómo colocar el papel tapiz adhesivo.

En primer lugar, recordemos los diferentes tipos de papel tapiz. Un papel tapiz panorámico se compone de varias tiras con motivos únicos que, una vez colocadas, revelan la decoración elegida. El papel tapiz panorámico de la jungla, el paisaje costero, los campos de flores, sus tapices que engañan al ojo, ayudan a crear una decoración original y personalizada. A diferencia del papel tapiz con motivos repetidos, los rollos de papel tapiz panorámico se colocan en un orden preciso para obtener el resultado esperado. Este tipo de papel tapiz requiere una instalación precisa para que las imágenes sucesivas den un resultado de forma coherente.
Eminza le ofrece papel tapiz panorámico de fácil aplicación. Empieza por limpiar la superficie a cubrir para que el pegamento se adhiera bien a tu pared. No tendrá que extender el pegamento sobre las tiras de papel tapiz ya que hemos seleccionado papel tapiz que incluye el adhesivo. Lo único que hay que hacer es quitar el papel de la parte posterior de la tira. Además, este papel tapiz se puede reposicionar. No te asustes si notas un ligero cambio en el dibujo, puedes despegar la tira y volver a aplicarla para obtener un diseño perfecto. El papel tapiz adhesivo es muy fácil de usar y no requiere ningún equipo especial.

Papel tapiz de moda.

El papel tapiz lleva varios años resurgiendo del pasado y se ha ido adaptando a las nuevas tendencias para permitirte crear una decoración personalizada en tu hogar. De hecho, el papel tapiz contrasta con la pintura, ya que ofrece una gran variedad de patrones y diseños. Tanto si quieres decorar las paredes de toda una habitación como si sólo quieres decorar una parte de la pared de tu dormitorio, en nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de papel tapiz de calidad y de vanguardia. Si te gustan los ambientes exóticos con mucho carácter, elige un papel tapiz con motivos de la selva. Existe una amplia gama de diseños de selva, algunos de ellos muy reales como los papeles tapiz de selva panorámica que ofrecen un completo universo tropical. Si te gusta este estilo, pero tienes miedo de aburrirte, elige un papel tapiz de la selva en blanco y negro o un papel tapiz con estampados de animales compuesto por patrones repetidos. En el dormitorio, preferimos los estampados más suaves, así que puedes optar por el papel tapiz de follaje, el papel tapiz art déco o el papel tapiz floral. El papel tapiz del dormitorio puede colocarse en todas las paredes de la habitación o sólo en la pared de la cabecera. En un salón moderno, el papel tapiz azul quedara perfecto. En una decoración escandinava, apueste por el papel tapiz geométrico y gráfico para lograr una perfecta armonía.

Adhesivo decorativo para todas las paredes de la casa.

Los adhesivos de pared también son muy prácticos porque son fáciles de aplicar. Los adhesivos para azulejos sustituyen a la loza en la cocina o el baño gracias a su efecto de relieve. Tenga cuidado de elegir un adhesivo adaptado a las habitaciones con agua. Algunos solo tienen un propósito decorativo y son muy fáciles de instalar, por ejemplo, en la habitación de los niños. ¡Usted tiene la elección en sus mano!.