Eminza Decoración de Navidad Decoración para mesa de fin de año

Decoración para mesa de fin de año

La cena de Navidad con la familia o los amigos ... es un momento muy esperado al acercarse del fin de año. Para aquella ocasión, deja entrar la magia en tu casa, con unas ideas astutas de decoración para la mesa. En eminza, te proponemos una amplia selección de accesorios deco muy de moda. Ver más

1
7

¿Cómo decorar la mesa de Navidad?


Al contrario de la creencia popular, no es tan complicado darle vida a la decoración de mesa y impresionar a sus invitados. Lo importante es organizarse para no dedicarse a muchas cosas a la vez. Primero, pon la mesa con los manteles y caminos de mesa, en color rojo y oro o en color plata. Opta por un gran mantel blanco rectangular sobre el cual podrás poner unos individuales de color. Pon los platos, cuchillos, tenedores, los porta cubietos y las copas de vino.
Después, viene el elemento clave: el centro de mesa. Este es EL detalle que marcará la diferencia en tu decoración de mesa de Navidad. La corona de Navidad es un clásico, con ramitas cubiertas de nieve artificial, bayas rojas, acebo, y cono de pino. Si te gusta el bricolaje, puedes hacerlo tu mismo, es muy simple: solo al adornar una corona de poliéster con unas ramas y agujas. Para un toque delicado, las flores de papel son una buena idea. El árbol de mesa, con sus luces creará un ambiente de bosque encantado. Artificial o de metal, con unas bolitas y un adorno para su copa es un valor seguro. Dispersa unos objetos en la mesa tal que las velas calientaplatos y las lentejuelas. Pon un farol o una campana de vidrio muy elegante, con unas figuritas de duendes por ejemplo.

Unas ideas decorativas para tu decoración de mesa

¿Cómo lograr una decoración de mesa con estilo? El secreto es de combinar la deco con el estilo de la casa: si quieres hacerle un cambio de look a tu interior con un ambiente rústico y cálido, piensa en las rodajas de madera para los porta cubietos, o en unos elementos naturales como las ramas de madera a la deriva y la hiedra. En el mantel de cuadros, coloca un marcasitio en forma de cono de pino. Para un estilo nórdico, mantén una mesa simple y depurada. Dispersa unos animales en miniatura de inspiración nórdica como el reno y unos portavelas decorados con rafia, para un aspecto natural. Si, al contrario, prefieres despertar tu niño interior, opta por el un estilo tradicional de Navidad. Sorprendre a tus invitados colocando unos crackers de Navidad en los platos. Cada uno contiene un regalito.

Una amplia gama de adornos navideños para la mesa

Descubre una amplia gama de elementos decorativos al mejor precio y para todos los estilos.
Piensa en realizar tu pedido unos dias antes para estar listo el 25 de diciembre.