"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

Nuestra habilidad decorativa

¡ No es fácil encontrar el estilo adecuado, mezclar los colores o apostar por el buen accesorio para habilitar el interior de casa ! Por nuestro conocimiento de los productos y nuestra pasión decorativa, Eminza intenta darte los mejores consejos y acompañarte en tu compra.

img/decoratrice.png

Un decorado armonioso

¡ Te proponemos gamas completas para permitirte crear un decorado armonioso en un clic ! ¿ Te encanta una funda nórdica ? Quizás exista un conjunto a juego. Proponemos estos artículos como accesorios, en cada ficha descriptiva, y tienes la posibilidad de comprarlos juntos para crear un conjunto decorativo. ¿ El artículo que te gusta no forma parte de una gama completa ? Te proponemos un artículo para combinarlos.

Un decorado armonioso

Los dibujos están de moda. ¡ Le dan estilo y relieve a tu decoración ! Puedes mezclarlos para crear un conjunto muy decorativo pero guarda los mismos tonos de color para una armonía perfecta.

Un decorado armonioso

Cada vez más consejos

Siempre estamos atentos a encontrar las nuevas modas para acompañarte en tu selección. ¡ Nuestros equipos no dejan de crear guías de consejos para que te vuelvas un verdadero profesional de la decoración ! ¡ Elegir sin equivocarse !

Cada vez más consejos

No se te olvide nuestro Servicio de Atención al Cliente, siempre disponible para aconsejarte sobre los materiales, los colores y los estilos. Está disponible también para explicarte cómo colocar nuestros productos "técnicos".

No dudes en contactarnos al correo siguiente:

Atención al cliente

Te ayudaremos en tu selección. Servicio disponible de lunes a viernes, de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00.

img/sav.png

Por fin, nuestros equipos decorativo y fotográfico combinan su experiencia para poner en escena nuestros mejores productos y para proponer ambientes imaginados. Sus ojos de expertos te garantizan combinaciones encantadoras o modernas. Los productos son verificados y los colores de las imágenes ajustados rigorosamente antes de que salgan en la página. Para proponerte la foto más realista. Así sabes exactamente lo que pides. No hay mala sorpresa, puedes crear tu decorado ideal.

Un decorado armonioso

Siempre a tu escucha

Para Eminza no hay nada más importante que tus gustos y necesidades. Si no damos cuenta de que sois muchos en pedirnos un producto en particular, con una medida precisa, de un color que te encanta, pero que no proponemos, ¡ intentaremos solicitarlo al fabricante ! ¡ Ya pasó !

Siempre a tu escucha

Siempre a tu lado

¡ Y no olvides que lo que cuenta para EMINZA es tú ! Nuestros equipos son conscientes de que elegir un estilo de decoración no es fácil. Es por eso que Eminza se compromete a quedar cerca de ti y a ayudarte en tu selección. Para seguir mejorando nuestra oferta, no dejamos de trabajar nuestros contenidos y de seguir las tendencias del momentos. Nuestra experiencia y nuestras ideas, ¡ las compartimos contigo !