Decoración de árbol para colgar

El árbol de Navidad es el elemento principal de su ... decoración de fin de año. Los adornos colgantes para árbol añadirán el toque final para que tu árbol de Navidad brille. Personajes navideños, estrellas brillantes, objetos antiguos rojos y dorados, elige. Ver más

1
18

Decoración de madera para árbol de Navidad

No importa la época del año, la decoración de madera para abeto siempre tiene el éxito que merece. En general, es toda la naturaleza la que se invita a sí misma a nuestras casas durante las vacaciones. El árbol de Navidad es la pieza central, pero no es suficiente para crear una atmósfera navideña en el espíritu de la naturaleza. Los adornos navideños de madera para colgar de las ramas son los accesorios esenciales si quieres dar a tu decoración un bonito aspecto natural. Los adornos de madera para el árbol de Navidad aportan originalidad y autenticidad a su árbol de Navidad. Poner estrellas o corazones de madera, piñas de pino para colgar, trineos de madera natural; una caja nido de madera o un abeto de madera con espíritu escandinavo para decorar su árbol traerá un toque de modernidad a su decoración. Para que el tema de la naturaleza gane aún más terreno, usa adornos de animales y naturaleza.

Decoración moderna del árbol de Navidad

Todos los años nacen nuevas tendencias antes del período de Navidad. Para un árbol muy contemporáneo, se necesita una decoración acorde con las inspiraciones del momento. La decoración del árbol de Navidad al estilo americano es un favorito, no tengas miedo de hacer demasiado, se requiere acumulación. Viste tu árbol con una multitud de dulces y golosinas navideños para colgar para unas fiestas gourmet. Los adornos navideños rojos y dorados encajan perfectamente con el tema de los Estados Unidos. Otra tendencia menos llamativa es también una buena elección, la decoración blanca del árbol de Navidad. Para resaltar su árbol de Navidad blanco, evite los colores brillantes y opte en su lugar por adornos transparentes de árbol de Navidad, colgantes en colores naturales o pasteles. Añade un poco de magia con adornos de árbol de unicornio y colgantes de árbol de Navidad con perlas y purpurina.


Decoración de árbol de Navidad vintage

Si te sientes nostálgico, puedes recrear la decoración del abeto de tu infancia. Para ello, tendrás que confiar en los grandes clásicos de la decoración del árbol de Navidad: se usarán personajes y ángeles navideños que aportarán alegría a tu decoración navideña. Santa Claus es el principal protagonista de estas fiestas, así que no duden en adornar su árbol con pequeños adornos para colgar representandolo con su traje rojo y blanco. Para una hermosa armonía varía los tipos de decoraciones retro. Corazón, estrella, copo de nieve, nudo navideño son elementos esenciales para decorar tu árbol de Navidad con un espíritu tradicional. Para los colores, elija los que se utilizan habitualmente y que representan perfectamente el espíritu de la Navidad: rojo y verde. Para un toque de magia, no olvides agregar adornos brillantes en tu árbol de Navidad y sublima tu árbol de Navidad con unas notas doradas.