Oferta flash : 15€ desde 120€ - código SANTA22
Válido hasta el 06/12 ¡Descúbrelos!

Los imprescindibles del momento

Gamme Pixel by Eminza

Descubre nuestra nueva gama Pixel by Eminza. Productos coloridos y muy moderno, disponibles en diferentes formatos que se adaptan a todo el mundo.
Ver la colección Pixel>

Eminza

Muebles de jardín - Conjuntos, Tumbonas, Toldos – Eminza

Mubles de jardín: decora el exterior de tu hogar ¡Según tus deseos!

Cuando llegan los días soleados, el exterior se convierte en un espacio de vida adicional. Para las cenas entre amigos, cerca del brasero o para una siesta en una tumbona, dale vida al exterior de casa con los muebles de jardín: mesa y sillas de jardín, toldos y accesorios decorativos.

Un conjunto de jardín y una tumbona para disfrutar del sol

A la vuelta de la primavera, el jardín vuelve a vivir. El huerto se abre, el arenero y los juegos hinchables hacen felices a los niños. Para los adultos, el conjunto de jardín y la mesa extensible o las mesas rectangulares de hierro forjado permiten acoger a los invitados. Para una comodidad óptima, los muebles de exterior se adaptan a todos los gustos. El conjunto de jardín de aluminio, de madera, de ratán sintético o de resina trenzada incluyendo los sofás, sillones, así como la mesa baja están disponible en varios colores, como el gris antracita y el crudo. Para crear un ambiente cálido para tus noches, personaliza el espacio con nuestra selección de iluminación exterior: lámparas solares, guirnalda de luces y farolillo para colgar en la pérgola o en los árboles, lámpara de mesa para iluminar tus cenas.

Para descansarte, piensa en las tumbonas, hamacas, silla colgante o balancín de jardín, incluso si tienes un jardín pequeño. Perfectos para relajarse, estos muebles de jardín dan un aire de vacaciones. Viste tus tumbonas con un colchón o cojín gris negro, frambuesa o azul según tus gustos.

Un parasol o una vela de sombra para evitar las quemaduras solares

Para disfrutar del sol protegiéndote de los rayos UV, te ofrecemos una amplia gama de productos al mejor precio. El tradicional parasol o sombrilla de jardín existe en  diferentes formas para adaptarse a la disposición de tu jardín. El parasol de brazo lateral de 3 x 3 metros o de 2,5 x 2,5 ofrecerá un área de sombra a la mesa sin molestar los movimientos de los invitados. Para cubrir una mesa grande, opta por el parasol reclinable de 3 x 4 m. Las lonas muy ligeras, fáciles de colgar, existen con forma rectangular o triangular, y en varios colores: verde anís, topo, pistacho o esmeralda. 

Nuestros modelos de toldos de jardín, están pensados por ser fácil de uso y de mantenimiento. Desmontable, ligero y plegable, cada toldo o cenador está hecho con materiales resistentes con una estructura de acero epoxi o de aluminio. Esta gama está disponible en tonos neutros de moda, como el gris pizarra o grafito.

Una piscina tubular o hinchable para refrescarse

En tiempo de canícula, no hay nada mejor que bañarse para relarjarse. Existe unas soluciones simples y accesibles para ofrecerse unos nados de pecho. La piscina permite divertir a los niños y a los más grandes. El modelo tubular redondo o rectangular, que mide hasta 15 metros de largo, puede acoger a una decena de personas. Descubre todos los accesorios en unos clics, como la cuvierta de protección, la escalera de seguridad y el filtro.