Eminza Decoración de Navidad Decoración navideña para la casa

Decoración navideña para la casa

Para el fin del año, la tienda Eminza te propone ... una variedad de adornos decorativos para embellecer la casa y hacerle un cambio de look en un espíritu de Navidad mágica. Descubre las bolas de Navidad y los cascabeles para el árbol, los accesorios decorativos para colocar sobre la chimenea... Para una decoración de Navidad única y personalizada. Ver más

1
13

¿Cómo decorar tu casa en Navidad?

En Eminza, podrás encontrar una amplia gama de productos para decorar tu hogar: árbol de Navidad, belén, calendario de adviento.. ¡Hay unos que son imprescindibles! Descubre todos los adornos navideños que marcarán la diferencia y que sorprendarán a tus invitados.
En los pequeños espacios, no se puede colocar un árbol de Navidad gigante. Pero ¡siempre hay una solución! Como por ejemplo el arbolito artificial para colocar en la mesa. Para cuidar los detalles, añade un lindo portavela de vidrio y ponga unas luces de Navidad adentro. Las decoraciones de Navidad aportan aún más magia atu hogar. Colgados en el árbol, los búhos, la ardilla, el pingüino, el oso y por supuesto el reno parecen invadir un bosque encantado. Desde la entrada empieza la decoración con la corona de Navidad, simple de hacer por tú mismo, tal que las composiciones florales: agrega ramitas, ramas nevadas, bayas rojas y conos de pino. Y cuelga tu obra con rafia o con un alambre de hierro. La corona puede servir también de decoración para la mesa. La Navidad no sería tan mágica sin las iluminaciones. Para un efecto escarchado, puedes poner unas estalactitas de luces en las ventanas o en el pasamanos. Puedes también colocar un letrero luminoso delante de una ventana, resplandezcará en la noche.

Una decoración para el interior de casa que refuerza el espíritu navideño

Crea una atmósfera cálida dejando hablar tu alma de niño. Según la tradición, se cuelga un calcetín de Navidad. Descubre una amplia gama de estos artículos en rojo, blanco, al estilo escocés, con estampados Papá Noel... Al lado de la chimenea, las guirnaldas decorativas se verán genial: sobrias, en forma de acebo o en forma de regalitos... A los aficionados del estilo nórdico les encantará esta idea original: colocar en la pared o colgar en al árbol una imitación de trofeo animal como el reno o el ciervo, de madera, tanto sobrio como elegante.

Personajes de Navidad para colocar en cualquier parte de la casa

¿Que sería la cena de Navidad sin los símbolos del 25 de diciembre? Al pie del árbol o sobre un mueble, los personajes de Navidad encontran su lugar para maravillar tanto a los niños como a los adultos. Los animales tal que la ardilla y los búhos o los duendes, muñecos de nieve, los Reyes Magos, o las figuras del belén permiten animar la decoración de los espacios.