Sábana ajustable

¿Cómo elegir el tamaño de la sábana bajera?

Para que tu sábana bajera se adapte perfectamente a tu colchón, debes tener en cuenta dos cosas. En primer lugar, el tamaño de tu colchón en anchura y longitud. El tamaño más común es la sábana bajera de 160x200. Pero algunas camas matrimoniales son un poco más pequeñas, como 140x190. La sábana bajera individual suele utilizarse en los dormitorios infantiles: las sábanas bajeras de 80x140 cm o las sábanas bajeras de 90 cm suelen estar decoradas con motivos infantiles o venir en colores vivos. Pero si tienes miedo de que tu hijo se canse del estampado, elige una sábana bajera para niños en colores suaves. Para satisfacer todas tus necesidades, Eminza te ofrece una amplia gama de sábanas bajeras para adultos y niños. Las camas King size llevan varios años ganando terreno, por lo que ofrecemos sábanas ajustables adaptadas a estas gigantes camas. Si tienes una cama de 180, elige una sábana bajera de 180 x 200 y para una cama de 200, elige una sábana bajera de 200 x 200.
El tamaño del colchón no es la única dimensión a tener en cuenta a la hora de elegir su sábana bajera. No descuides la altura de la sábana. Es la parte elástica de los extremos de la sábana bajera que la mantiene en su sitio durante la noche. Las camas King size suelen tener colchones muy gruesos, por lo que es esencial seleccionar una sábana bajera alta. Para elegir el tamaño de su sábana bajera es aconsejable medir la altura de su colchón y añadir de 5 a 7 cm para definir el tamaño de la sábana bajera. Si tu colchón tiene una altura de 35 cm, elige una sábana bajera de 40 cm. Para un colchón de entre 23 cm y 25 cm, elija una sábana bajera con altura de 30 cm, etc. ¿Qué material debes elegir para tu sábana bajera? La elección del material de tu sábana bajera es una cuestión de gustos, ya que cada material tiene sus propias características. Las sábanas ajustables de satén de algodón y las sábanas ajustables de percal de algodón serán más suaves y duraderas que las de algodón tradicional. Cuanto mayor sea el número de hilos, más agradable será el tacto de la sábana bajera sobre la piel y más duradera será. La sábana bajera de jersey es muy fácil de poner gracias a su elasticidad. Las nuevas tendencias incluyen materiales aireados, naturalmente arrugados o con relieve que evitan la tarea de planchar. Opta por estos tejidos de moda y elige una sábana bajera de gasa de algodón o una sábana bajera de lino lavado. Si buscas una alternativa a la sábana bajera de seda, elige una sábana bajera de Lyocell que es igual de suave y satinada pero más respetuosa del medio ambiente. Protege tu colchón con una sábana bajera
La sábana bajera es una pieza esencial de la ropa de cama, proporciona suavidad durante toda la noche y también protege tu colchón evitando que las células muertas de la piel y la transpiración penetren en la espuma. Para una protección aún más eficaz, puedes optar por una sábana bajera impermeable, lo mejor en cuanto a la protección de la cama.