Nuestra selección hecha para ti
"precios bajos" para los más pequeños ¡Lo Aprovecho!

Los imprescindibles del momento

Dormitorios infantiles: nuestras ideas de decoración

Este año no podemos de dejar que tu hijo haga los deberes en la mesa del salón y ni tampoco podemose dejar que los juguetes se acumulen sin guardarlos. Por eso te presentamos una selección 100% decorativa para un dormitorio bien organizado.

Eminza

Muebles y decoraciones para habitaciones infantiles

¿Cómo amueblar y decorar la habitación de un niño?


Todo depende de la edad del niño. Para un bebé, elige un ambiente suave con colores pastel, rosa palo o blanco grisáceo, y un diseño refinado y sencillo para preservar su sueño. Al cabo de unos años, los niños se apoderan de la habitación para dormir, y también para jugar o dibujar. Por lo tanto, esta esta habitación de convierte en multifuncional. Alrededor de la cama juvenil, despliega una divertida alfombra de nubes, por ejemplo.

El dormitorio es poético y agradable, pero también debe ser práctico. Para ello, existen soluciones de almacenamiento, ya que el ahorro de espacio suele ser crucial. Los muebles para la habitación de los niños deben caber fácilmente en las esquinas para lograr guardar el máximo número de objetos: peluches, juguetes, libros de cuentos, y hasta ropa, pañales, etc. Y así, aprovechar de estos espacios. Los padres tendrán la opción de elegir entre un juguetero que se puede utilizar como banco, o una caja moderna y fácil de mover, una librería quizás, o por qué no, una estantería de pared, etc.; el estante de almacenamiento con patas puede utilizarse como mesilla de noche al mismo tiempo. Si la superficie lo permite, un juego de mesa y sillas será bienvenido para recibir a los amigos para jugar, colorear o hacer los deberes. El secreto está en utilizar objetos multifuncionales.

Déjate seducir por nuestros pequeños muebles design creados para los más pequeños. El taburete acolchado con estampado de unicornio o llama son simplemente divinos. La silla colgante, es una mezcla entre una cuna y una hamaca, hecho de algodón y bambú, ofrece comodidad única. El tipi o tienda de campaña para niños está muy de moda entre los más pequeños y ofrece un espacio para el juego y la imaginación con un estilo elegante.

Artículos de decoración para la habitación de tu pequeño

Es importante que los niños tengan un espacio propio y que se distinga. Para crear un estilo único y original, déjate tentar por los adhesivos de pared para esparcir mensajes por aquí y por allá. La luz es esencial para la decoración del dormitorio de un niño, ya que nos ayudan a evitar las pesadillas. La lámparita de noche difunde un pequeño brillo relajante, con motivos encantadores como flamencos rosas, arco iris o una pequeña luna.

Recuerda la guirnalda de luz en blanco cálido, en forma de estrella fugaz o de cometa. Estas linternas tranquilizarán a tu pequeño y crearán un ambiente cálido, seguro y mágico.

Algunas ideas para regalos de nacimiento

Tus seres queridos esperan un feliz acontecimiento, y a ti te falta inspiración. El regalo de nacimiento no se resume al típico peluche, al móvil o a la mecedora de caballito. Ayuda a los jóvenes padres a hacer que su casa parezca un verdadero capullo con unos marcos de fotos de estilo collage, un atrapasueños de moda o un bonito juego de ropa para la cama... Para el cumpleaños de un niño, elige algo clásico y atemporal  como una alcancía, un joyero o un simplemente un juego de construcción.