Eminza Textil para el hogar Ropa de cama Fundas nórdicas adultos y adolescentes

Fundas nórdicas adultos y adolescentes

Todas nuestras fundas nórdicas han sido cuidadosamente seleccionadas para ofrecerte ... una amplia variedad de modelos de calidad y al mejor precio. Una extensa gama de tamaños, estilos y materiales que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Sábanas individuales o matrimoniales, para adultos o adolescentes, lisas o estampadas, fabricadas en algodón, satén de algodón, algodón orgánico, lino... ¡Vamos, con Eminza vestir tu cama y decorar tu habitación se convierte en un placer! Ver más

1
16

Una amplia selección de materiales

Compromiso Eminza

Decidimos ofrecerte una amplia gama de materiales, porque deseamos que con Eminza puedas satisfacer las necesidades de todos los miembros de tu hogar, ofreciéndote ropa de cama de auténtica calidad. Aquí encontrarás una tienda de ropa de cama de diferentes materiales con diferentes calidades y características.
Para lograrlo, los tejidos se fabrican de diferentes maneras para ofrecerte un tacto único. Nuestras fundas nórdicas están fabricadas en algodón estándar con un mínimo de hilos por centímetro cuadrado lo que garantiza un tejido suficientemente grueso y muy resistente. La calidad de Eminza te garantiza que los textiles para el hogar durarán mucho más tiempo y en perfectas condiciones. Cuanto mayor sea el número de hilos, más suave y duradero será el algodón. Mientras más alto sea el número de hilos, más suave y resistente será la tela. Una funda nórdica de algodón de alta calidad tiene como mínimo 57 hilos por cm², puedes reconocerla por su acabado y la calidad de su algodón, una certificación específica o simplemente, gracias a la fabricación francesa.

Amplia variedad de materiales

Si deseas vestir tu cama con materiales de alta calidad, elige una funda nórdica fabricada en percal de algodón, la calidad de su tejido, la cuidada selección de sus hilos en algodón y su elevado número de hebras confieren a su tejido una suavidad perfecta que asegura una larga duración. Las fundas nórdicas en percal de algodón no es un material, sino un método de tejido. Aquí podrás encontrar juegos de percal al mejor precio. La funda nórdica fabricada en satén de algodón es de calidad similar al percal. Además, cuenta con un acabado satinado en la parte delantera y uno mate al reverso, logrando de esta manera una suavidad y una elegancia incomparables. El percal de algodón y el satén de algodón son materiales muy utilizados en los hoteles. Son materiales perfectos para todos aquellos a los que les gusta tomar su tiempo para descansar en un espacio cómodo y acogedor. El algodón nunca deja de sorprendernos, ya que logra adoptar muchas formas reinventándose de manera constante lo que le permite mantenerse siempre en la tendencia. Para decorar la habitación de invitados sin gastar un dineral, elige una funda nórdica de algodón estándar para el verano y una funda nórdica de franela para el invierno. Los frioleros se enamorarán rápidamente de este material esponjoso y acogedor. Muy de moda en los últimos años, la funda nórdica fabricada en gasa de algodón aporta comodidad gracias a su caída ondulada y a su tejido transpirable y ligero. La funda nórdica fabricada en algodón lavado garantiza modernidad, suavidad y originalidad en tu habitación gracias a su suave tejido y su apariencia ligeramente arrugada y muy vintage. El lino también es uno de los materiales de moda con múltiples facetas. En efecto, la funda nórdica de lino es hipoalergénica, transpirable, termorreguladora... Y la ventaja de este incomparable material es que con el tiempo se vuelve cada vez más agradable y bello a medida que se lava, consiguiendo un efecto increíblemente chic y confortable. Aquí te ofrecemos fundas nórdicas de lino lavado con la mejor calidad y al mejor precio.

Fundas nórdicas que facilitan la vida.

Si quieres simplificarte la vida con una funda nórdica que no necesite planchado, elige una funda nórdica fabricada en lino lavado, algodón lavado o gasa de algodón. Sus materiales naturalmente arrugados hacen innecesario el planchado y aportan un estilo propio a tu hogar. Si decides elegir una funda nórdica de percal o de satén de algodón, ten en cuenta que cuantos más hilos por cm², más fácil será plancharla. Para una mayor practicidad, consulta nuestro artículo del blog "¿Qué material elegir para no tener que planchar la funda nórdica? Además, con Eminza también puedes vivir de forma eco-responsable eligiendo una funda nórdica hecha de algodón orgánico y certificada con las etiquetas OEKO-TEX y GOTS.

Contamos con fundas nórdicas reversibles, diferentes estampados, en franela para el invierno, tejidos eco responsables, almohadas y edredones fabricados en Francia, productos disponibles y con entrega rápida. ¿Qué más podemos pedir? ¡Tus compras se simplifican con Eminza!

Amplia variedad de estilos

Los textiles son una parte muy importante y esencial de la decoración y el diseño de la habitación. Aportan comodidad, delicadeza a la cama y dan un toque de color a la pieza. Para una habitación de adulto, podemos utilizar una funda nórdica lisa o con estampado. De manera general los estampados siguen las tendencias del momento a través de diferentes estilos.
Aquí puedes encontrar un producto de vanguardia gracias a nuestras colecciones siempre de moda. Si tu estilo es multicultural, la funda nórdica tropical, o la funda nórdica de la selva quedan perfectas en este ambiente. La funda nórdica estilo floral es clásica y atemporal. Dentro de estilo tan natural, los motivos liberty y japones son muy populares. De la misma manera la funda nórdica lisa es siempre una buena elección en este y cualquier otro estilo. Diviértete con las distintas gamas de nuestras colecciones de ropa de cama. Si prefieres los clásicos y no tomar riesgos, te ofrecemos conjuntos para tu cama ya hechos que incluyen una funda nórdica y 1 o 2 fundas de almohadas a juego. También puedes encontrar con nosotros un juego de cama completo que incluye funda nórdica, sábana bajera y sábana encimera. ¡¿Así o más sencillo?! Si te gusta ser original puedes elegir una funda nórdica sola y escoger fundas de almohada de otro color. Nos gusta pensar en todos y por supuesto, no podemos olvidar a nuestros queridos adolescentes. Sabemos que no es siempre fácil satisfacerlos, pero hay algunos diseños de fundas nórdicas para adolescentes que seguro que dan en el clavo. Por ejemplo, gracias a sus colores vivos y sus formas geométricas, las fundas nórdicas estilo escandinavo, tienen la ventaja de gustar tanto a las niñas como a los niños. En un registro más girly, la funda nórdica con un atrapasueños aporta un estilo bohemio a la habitación y es muy fácil enamorarse ella. También puedes decidirte por una funda nórdica de estilo neoyorquino, el diseño urbano sigue conquistando a los más jóvenes. Las fundas nórdicas reversibles con estampados distintos también harán las delicias todos. Para los más pequeños del hogar, tenemos una variedad de productos. Encuentra con nosotros la funda nórdica infantil perfecta e irresistible: de unicornios, dinosaurios, princesas o animales de la sabana. ¡Las opciones son infinitas! No tengas miedo y diviértete combinando colores y estilos. Y, no olvides elegir la talla adecuada para cada producto.

Amplia variedad de colores

En cuanto a colores se trata, los naturales siempre son tendencia y además fáciles de combinar. Por ejemplo, una funda nórdica negra o gris crea un ambiente moderno y muy designe. Una funda nórdica blanca o en un tono natural como el beige o el marfil es perfecta si buscas crear un ambiente cálido, limpio y acogedor. Si prefieres los colores fuertes y profundos, te recomendamos elegir una funda nórdica en color azul trullo que aporta un aire art déco a tu hogar. Eminza también te ofrece una selección de fundas nórdicas lisas para los más pequeños del hogar: una gran variedad de colores disponibles como el blanco, rosa y lino. ¡Estamos seguros de que encontrarás el estilo que necesitas! Para decorar la habitación de tu bebé o de tus niños, te invitamos a descubrir nuestra colección Infantil, donde encontrarás modernos muebles y decoraciones para ordenar la habitación, todos adaptados a su tamaño, como por ejemplo el indispensable tipi y un sinfín de pequeñas decoraciones para crear un ambiente que encantará a chicos y grandes. ¡con Eminza decorar su capullo se convierte en un verdadero placer!

Amplia variedad de tamaños

Eminza es una tienda online que sabe seguir las tendencias y adaptarse a los deseos y necesidades de cada uno. Ropa de cama xxl, sábanas bajeras ajustables con gran altura, sábanas encimeras termo reguladoras para las noches de calor, funda de colchón, buenos precios, estampados a la moda... Sabemos que cada hogar en único. No te preocupes, aquí te acompañamos. ¿Qué funda nórdica es la indicada para una cama de 160x200? ¿Qué talla elegir para una funda nórdica para cama 90? ¡Y qué decir de las tallas más raras como una funda nórdica de 180x200! Todos nos hemos hecho este tipo de preguntas al momento de comprar la ropa de cama.
Para poder elegir la mejor, no basta con tomar las medidas del colchón, también hay que tener en cuenta los centímetros de caída del relleno. Así, una funda nórdica de 220 x 240 se adaptará a una cama Queen, es decir, con un colchón que mide 160 x 200 cm. Una funda nórdica de 200 x 200 es más adecuada para una cama de 140. Una funda nórdica de 90 x 190 es adecuada para una cama individual. Sin olvidar la funda nórdica de 140 x 200 que es perfecta para una cama de 90 x 190. Para resolver todas estar preguntas y elegir la funda nórdica que corresponda a las dimensiones de tu cama y de tu nórdico, te invitamos a echar un vistazo al artículo de nuestro blog titulado: “Cómo elegir una funda nórdica”.

La decoración perfecta está en los detalles.

La mayoría de las personas están acostumbrados a cuidar cada detalle de la decoración del salón. ¿Pues qué crees? ¡La habitación merece lo mismo! ¿Cómo comenzar? Antes que nada, el primer punto es elegir la ropa de cama de acuerdo con tus gustos, estilo y necesitades. Si tus paredes son blancas, es hora de dar color a la habitación mediante unas sábanas de colores. Por el contrario, si las paredes están cubiertas de color o estampados elige una funda nórdica lisa y en colores neutros. Los grandes cojines que mullen la cama son perfectos para dar a tu habitación un aire muy acogedor. El detalle de las almohadas acolchadas dará a tu habitación una sensación de comodidad y descanso. Aunque no lo creas la tendencia es la acumulación, es decir, sobreponer objetos y materias. Una vez que tu cama está lista, apuéstales a los accesorios: los cubrecamas en general como los edredones y colchas están más que vigentes para brindar siempre más estilo y confort a tu cama. Puedes decorar las paredes con espejos de ratán o con una pequeña estantería de inspiración industrial, según tus gustos.
La luz también es un elemento que hay que tomar en cuenta, además de una lámpara de techo añade pequeñas lámparas para colocar en tus mesillas de noche. Además de verse muy chulo, es práctico para leer.
Una decoración completa y armoniosa, incluye una bella alfombra. Las alfombras sirven como accesorio decorativo en el suelo, pero además aportan comodidad a los pies y calidez a la habitación.
Rompe los códigos y no dudes en dejar entrar a tu habitación las mantas y los cojines para dar el toque final a la decoración. Los cojines étnicos y las mantas y colchas a los pies de la cama aportan un bonito toque decorativo dando un aire desenfadado y personal. Puedes encontrar unas fundas de cojines muy chulas que aportarán ese toque personal inigualable.
Por último, no olvides un detalle muy importante: las cortinas. Ellas embellecen la habitación y además te ayudan a lograr un mejor descanso. Para los amantes de una decoración armoniosa ofrecemos sábanas a juego con las cortinas del dormitorio. ¡Estamos seguros de que te van a encantar!

Nuestros servicios

¿Tienes alguna pregunta sobre una funda nórdica u otro artículo de ropa para el hogar? Nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre a tu disposición para ofrecerte consejo o información.
¿Necesitas recibir tu pedido rápidamente? No te preocupes, puedes elegir entre una entrega económica, estándar o exprés, directamente a tu domicilio o en un punto de entrega. Para recibir todas nuestras ofertas durante el año, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter: entrega gratuita, rebajas, promociones, tendencias, ¡serás el primero en enterarte!