Oferta flash : 15€ desde 120€ - código SANTA22
Válido hasta el 06/12 ¡Aprovéchalo!

Los imprescindibles del momento

Textil para el hogar: Viste el interior, del salón al dormitorio, pasando por la mesa

Del comedor al cuarto infantil, decora el interior con ropa de hogar de calidad. Visillos y cortinas, colchas bouti o fundas para sofás y sillones. Los productos y accesorios de decoración de la tienda Eminza se adapta a los gustos de cada uno.

Lo último en textil para el salón

Es la parte que los invitados descubren en primer lugar. Para crear un espacio acogedor, juega con la luz y los tonos. La selección de una cortina o un estor veneciano influye en el ambiente: cortinas opacas o visillos puro lino. Al suelo, las alfombras dan un toque personal, de la alfombra de bambú verde anís a la alfombra redonda de fibras naturales.

Para las cenas, opta por los accesorios de decoración y mantelería original: un mantel con estampados geométricos o florales o  un mantel redondo de un solo color blanco. Servilletas de mesa, camino de mesa, mantel individual, accesorios deco como el delantal de cocina.. todos están disponibles en distintos colores.

Resalta la decoración con una funda para sofá moderna que combina con una manta polar o un cobertor con flecos. Cojín para silla, funda para sillón, cojín para puerta.. protegerán el mobiliario con elegancia.


Textil para el hogar al mejor precio para el dormitorio


La ropa de cama convierte el dormitorio en un auténtico lugar acogedor. Personaliza el espacio con una funda nórdica lisa o un juego de sábanas con estampados o opta por un juego y fundas para almohadas que combinan para jugar con los tonos. De franela o percal, la ropa de cama es disponible en colores originales y en telas de calidad, de la funda para travesaños a las colchas, pasando por el protector de colchón, y también la sábana encimera o bajera.

Para noches reparadoras, el edredón confortable de poliéster algodón, existe en tamaño estándar 240x220 o 200x200 para cama de 2 personas, o 140x200 para cama de 1 persona. La ropa de cama infantil se adapta a los gustos de los niños y de los adolescentes, con estampados coloreados.


Textil para el baño

Que sea un ambiente depurado o exótico, la decoración del baño se caracteriza por los detalles. Las toallas combinan con los guantes de baño. Los productos ofrecen una variedad de tamaños y colores: liso gris, fucsia o amarillo miel.

Para aún más confort al salir de la ducha, la toalla esponja 100% algodón y su poder absorbente es ideal. Existe en diferentes tamaños 50 x 90, 70 x 130, o en formato playa 100 x 150. Suaves, muy resistentes, y fáciles de mantenimiento, se puede lavarlas a máquina a 40°.

Para crear un ambiente personalizado, piensa en las alfombras de baño que transformarán el espacio.


Del comedor al cuarto infantil, viste tu interior de casa con textiles para el hogar de calidad. Cortinas y visillos, colchas boutis o fundas para sillón o sofá. Los productos y accesorios de decoración de la tienda Eminza se adaptan a todos los gustos.