Rebajas en Ropa de cama
¡Hasta un 60% de descuento! Descúbrelo

Los imprescindibles del momento

Textiles para el hogar: ¡viste tu hogar con estilo!

Desde el comedor hasta el dormitorio de los niños, pasando por un acogedor salón, sin olvidar un baño muy contemporáneo, decora todas las habitaciones de tu hogar con textiles de alta de calidad rigurosamente seleccionados para ofrecerte lo mejor en ropa para tu hogar y al mejor precio. Te ofrecemos una amplia selección de productos y accesorios de decoración. Cortinas, visillos, fundas de cama o de sillones, mantelería. Eminza se adapta a todos los gustos y necesidades.

Lo último en textiles para el salón

Es la parte de tu hogar que los invitados descubren primero. Juega con la luz y los tonos para crear un espacio más acogedor. La selección de una linda cortina o un estor veneciano influye en el ambiente: cortinas opacas o visillos hechos de lino. Las alfombras brindan un toque personal a tu hogar, desde la alfombra de bambú verde anís hasta la alfombra redonda fabricada con fibras naturales.

Para tus cenas, elige los accesorios de decoración y mantelería originales: por ejemplo, un mantel con estampados geométricos o florales o un mantel redondo de un color blanco son una buena opción. Servilletas de mesa, camino de mesa, manteles individuales, accesorios deco como un bonito delantal de cocina, disponibles en distintos colores.

Dale un toque final a la decoración con una moderna funda para sofá combinándola con una manta o un plaid con flecos. Cojines para sillas, fundas para sillón, cojines para puerta.. protegen tus muebles con elegancia aportando estilo a tu hogar.

Textil para para el dormitorio al mejor precio

La ropa de cama puede convertir tu dormitorio en un auténtico capullo. Personaliza el espacio con una funda nórdica lisa o un juego de sábanas con estampados. También puedes jugar con los tonos, eligiendo un juego de sabanas combinándolas con fundas para almohadas de diferentes colores. De franela o percal, la ropa de cama está disponible en colores muy originales y en telas de calidad, en Eminza puede encontrar desde la funda para travesaños hasta las colchas, pasando por el protector de colchón, y las sábanas encimera o bajera.

Para noches de descanso, elige el confortable edredón en poliéster y algodón, existe en tamaño estándar 240x220 o 200x200 para cama matrimonial, o 140x200 para cama individual. Gracias a estampados coloreados la ropa de cama infantil se adapta los gustos de niños y adolescentes. Sin duda les encantarán.

Textiles para el baño

Que sea un ambiente depurado o exótico, la decoración del baño se caracteriza por los detalles. Las toallas combinan con los guantes de baño. Te ofrecemos productos en una variedad de tamaños y colores: gris, fucsia o amarillo miel.
Para darte aún más confort al salir de la ducha, la toalla absorbente 100% algodón y su poder absorbente es perfecta. Existen en diferentes tamaños 50 x 90, 70 x 130, o en formato playa 100 x 150. Suaves, muy resistentes, y fáciles de cuidar, se pueden lavarlas a máquina a 40°.
Para darle armonía a tu baño, diviértete combinando ropa de baño, por ejemplo la toalla con la alfombra. Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas gracias a las diferentes colecciones de lino con las que contamos.
Desde la ducha hasta el cepillado de dientes, nuestra ropa de baño te será útil durante todo el año.

Textiles para el hogar para todos los bolsillos

¿Nuestro lema? Ofrecer una amplia gama de ropa para el hogar bonitos y al mejor precio. Nuestros equipos se comprometen a seleccionar tejidos de calidad y duraderos, pero siempre al precio correcto. Para la ropa de cama de algodón, la elección del material es amplia. El percal y el algodón satinado se encuentran entre los materiales de alta gama.

Para los que tienen un presupuesto limitado, pueden optar por el algodón clásico con un tejido de 57 hilos o más por cm². Por debajo de eso, se corre el riesgo de terminar con telas transparentes y que se dañan demasiado rápido. En invierno, para los más friolentos, elige la franela o el algodón teñido lavado. Sus materiales mullidos o acogedores te garantizan noches de descanso. Para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, aficionados a las nuevas tendencias de la moda y a la decoración, siempre estamos en la búsqueda de nuevos materiales. Ya sea una funda nórdica de gasa de algodón, una sábana bajera de lino o un juego de cama de algodón orgánico, Eminza se compromete a hacer de tu cama el lugar ideal y muy acogedor. En cuanto a las medidas, también encontrarás lo que busca. Te ofrecemos las medidas clásicas de ropa de cama: funda nórdica 140x200, funda nórdica 220x240, funda nórdica 240x260, funda nórdica 200x200... pero también medidas específicas: funda nórdica cama individual hasta cama 180. También te ofrecemos una gran variedad de colores y estampados, si la funda nórdica blanca o negra sigue siendo muy popular, con la llegada de la primavera te aconsejamos que optes por tonos más frescos para levantarte siempre con buen pie.

Para las cortinas, no es necesario optar por materiales muy grueso, al menos que necesites obscurecer la habitación. Unas cortinas económicas son suficientes para vestir tus ventanas y aportar un bonito toque de color a la habitación. Las cortinas no son una excepción a la regla, conoce nuestra amplia gama de referencias; ahí encontrarás artículos tejidos en Francia, cuyo cuidado en los acabados garantiza un aspecto especialmente elegante, pero también cortinas de hipertendencia y precios reducidos para satisfacer las necesidades y deseos de todos. No olvides elegir la barra de la cortina adecuada.

Nuestra amplia gama de decoración textil para el hogar, desde cojines para el sofá hasta mantas, cojines para el suelo y fundas para el sofá, animará tu decoración y le dará ese pequeño toque deco que personaliza tu hogar y hace que te sienta maravillosamente bien en casa.

Cuida tu ropa blanca para una mayor durabilidad

Sea cual sea el material y la calidad de tu ropa blanca, seguir las instrucciones de cuidado garantizará que sus tejidos duren más tiempo. Mientras que el algodón tiende a encoger con, el lino se vuelve más suave con cada lavado. Descubre todos nuestros consejos para el cuidado y la limpieza de tu ropa blanca en nuestro blog de consejos de decoración y consejos prácticos.