Eminza Decoración exterior Cojines para muebles de jardín

Cojines para muebles de jardín

Para transformar tu casa cuando empezan los días soleados, saca ... los pufes y los cojínes: son elementos decorativos que darán vida a la terraza. Tanto prácticos como estéticos, los cojines de jardín permiten disfrutar del exterior en familia con un estilo chic y refinado. Ver más

1
4

Unos cojines de exterior para una terazza acogedora


Dale un toque personal a tu mobiliario de jardín. Para darle vida a un rincón de descanso, vista tus sofás y sillones, tu hamaca o tumbona, con un cojín de suelo de exterior. Desde los primeros rayos del sol, deja entrar la luz en tu casa con un bonito abanico de colores. Según tus gustos, opta por matices sobrios muy tendencias como el topo, gris antracita o crudo a la vez chic y elegante. Dinamiza el espacio con unos colores vivos como el azul turquesa, rosa fucsia, verde anís o amarillo mostaza. Opta por unos hermosos diseños para hacer pensar en el ambiente de las vacaciones.
Las dimensiones varían del clásico 40 x 40 cm al modelo rectangular, hecho de poliéster repelente al agua y impermeable. Muy fácil de mantenimiento, el modelo desenfundable se puede lavar en máquina. Estos modelos aportan una atmósfera cálida tanto en el interior que en el exterior de casa: no dudes en reutilizarlos en la veranda en otoño por ejemplo.
Completa tu decoración con una alfombra para exterior que resaltará tus muebles de jardín. Este accesorio, elemento clave de las tendencias decorativas, se desmarca por sus motivos geométricos de inspiración étnica muy elegantes, mezclando el negro con los tonos cálidos. Ideal para broncear a lo lado de la piscina o relajarse a la sombra de un árbol, la toalla de playa combina estética y comodidad. La gama de fouta 100 % algodón con franjas, en su origen sábana de baño tradicional tunecino, están disponibles en matices pastel elegantes.



Piensa en el colchón o el cojín para tumbona

Para sacar provecho del verano asegurándote una comodidad óptima, añade un cojín para tumbona multicolor o liso. Este colchón garantiza un agradable sentado para las siestas. Con un revestimiento acrílico diseñado por una utilización exterior, la tela está garantizada antimanchas. Gracias a las fijaciones cosidas, se instala con sencillez en una tumbona plegable. Para más armonía hasta en el detalle, piensa en combinar los elementos con el cojín para silla o para sillón de jardín. El conjunto coloreado sorprendará a tus invitados durante tus tardes entre amigos.

Funda de protección para conjunto de jardín: protege tu mobiliario


Para asegurar una larga vida útil a tus muebles, la funda de protección para conjunto de jardín es una herramienta imprescindible. Protege tu sombrilla, el conjunto mesa y sillas o el balancín de las inclemencias del tiempo gracias a la funda de protección muy resistente, vendida con una bolsa, disponible en varios tamaños.
Tu mobiliario guardará así todo su resplandor, que sea de rota, resina trenzada, de teca u otras maderas exóticas, o también de metal o aluminio.