Eminza Decoración exterior Muebles de jardín y accesorios para balcón o terazza

Muebles de jardín y accesorios para balcón o terazza

Para una decoración exterior exitosa, hay que pensar en todos ... los detalles. En Eminza, te proponemos artículos al mejor precio para embellecer tu terraza y disfrutar de los mejores momentos cuando llegan los días soleados. Como el baúl para ordenar los cojines exteriores o la lona de pérgola, y la mesa plegable. Descubre una gama de accesorios de jardín tanto cómodos como resistentes y de moda. Ver más

1
4

Una mesa auxiliar para un balcón o una terraza


El espacio exterior, incluso un jardín pequeño o un balconcito, puede convertirse en un lugar acogedor y de relajación. A la vuelta de la primavera, saca una linda tumbona de madera y una mesa auxiliar para guardar a la mano el cafecito o el libro. Que sea un modelo cuadrado 40 x 40 cm o redondo de 50 cm de diámetro, plegable o desmontable, la mesa adicional existe en varias materias: con una estructura de aluminio y un tablero de vidrio o de acero con un tratamiento antioxidante, fácil de mantemiento. Descubre una amplia selección de colores: como el crudo, topo, antracita o los colores más cálidos como el rosa, azul celeste o verde anís.


Decorar un espacio exterior pequeño con muebles adecuados

Cuando ya colocaste el conjunto de jardín de teca o de resina trenzada, así como la tumbona y la sombrilla para disfrutar de la sombra, sólo queda cuidar los detalles.
Las vacaciones de verano riman con las comidas en el jardín. Piensa en un brasero, necesario para preparar la barbacoa. Eminza propone una gama debarbacoas modernas.


Después de la comida, echate una siesta en el conjunto de jardín. Para descansarse, opta por una tumbona o un banco de jardín de hierro forjado al estilo romántico o de metal en color gris. El mobiliario de campamento quedará bien a la sombra de un árbol: el colchón hinchable, ideal para la siesta, se adapta para una o dos personas, y existe con forma redonda para una atmósfera acogedora. La tela impermeable y la parte inferior reforzada garantizan su resistencia. Se hincha en unos minutos y se plega fácilmente para ordenar tu terraza o jardín. Esté último es un accesorio indispensable, permite guardar al alcance de la mano todos los elementos decorativos y funcionales del jardín, como la funda de protección, los cojines para silla y los juguetes de los niños.
Para finalizar la decoración y marcar la diferencia, piensa en la decoracion y accesorios de exterior. Deja hablar tu imaginación para crear un ambiente personalizado. Con una vallas de jardín, fáciles de plantar en el césped para un estilo casa inglesa de campo o con unos objetos vintage como la regadera metálica o las jaulas de pájaros para un toque de Provenza.