Cojín y funda para cojín

El cojín es el accesorio esencial para dar el toque ... final a la decoración de su salón o dormitorio. El cojín decorativo de Eminza es sobre todo una amplia gama de formas, colores, materiales y estilos para que puedas encontrar los cojines que sublimarán tu sofá, sillones o cama. Ver más

1
18

Cojín para sofá


Para lograr una hermosa armonía, es importante elegir el cojín adecuado. En un interior romántico, country chic, el cojín redondo tendrá su lugar. El cojín redondo de terciopelo de color oscuro será perfecto en una sala de estar inspirada en el Art Deco. Elija su cojín decorativo según el estilo de su habitación para una decoración armoniosa. Cojín de diseńo blanco y negro para casas contemporáneas, cojín étnico o cojín bereber si su interior contiene todas las fotos y objetos traídos de viaje. Cojín escandinavo o cojín con dibujos gráficos si te gustan las decoraciones nórdicas. Sin olvidar el cojín de piel para los chalets de montańa. También hay cojines para nińos: cojín de unicornio, cojín de corazón, cojín de nubes. Puedes colocarlos en la cama de los nińos o usarlos para crear un rincoón de siesta o de lectura.

Elija la forma y el tamańo de los cojines de su sofá para ganar en comodidad sin arruinarse. El gran cojín para sofá, de 50x50 o 60x60 será muy útil si la parte de atrás del sofá está todavía un poco rígida. El cojín redondo será perfecto para vestir un sillón o entre dos almohadas en el dormitorio. Para un interior de moda, varía las formas y combina los cojines rectangulares y cuadrados en el sofá. Para resaltar tus cojines, elige un color que contraste con el color de tu sofá. Si quieres aportar calor apuesta por un cojín amarillo mostaza o un cojín naranja que son colores muy de moda en este momento. Para una versión más chic pero aún más moderna, adopta un cojín azul pavo real, un cojín verde o un cojín turquesa. Si te preocupa no poder combinar bien los colores, opta por tonos naturales y selecciona, por ejemplo, un cojín blanco, un cojín gris, un cojín beige o un cojín rosa polvo.

Funda para cojín de sofá económica

La funda para cojín puede ser muy útil si empiezas a cansarte de tus cojines. żYa no te gusta el color o el diseńo o has cambiado tus muebles? Sólo tienes que elegir el tamańo adecuado: funda de cojín 60x60, funda de cojín 50x50, funda de cojín 40x40... Gracias a nuestra gran selección de fundas para cojín económicas encontrarás la adecuada para ti. También puedes vestir un cojín con una funda de cojín de moda. Al igual que los cojines, las fundas de los cojines seleccionadas pueden adaptarse a una multitud de estilos. Funda de cojín rectangular, funda de cojín azul pavo real, funda de cojín étnica o bereber, funda de cojín amarilla o dorada... Seguro que encontrarás la adecuada para ti.