Envío rápido y cuidado

A nuestro equipo de logística sólo le preocupan 3 cosas: una preparación cuidada de los pedido, un envío a tiempo y una entrega a medida en función de tus necesidades.

Una preparación cuidada

Porque estamos atentos a la selección de nuestros productos, también nos importa el cuidado con el que se envían. Es por eso que nuestros preparadores de pedidos son formados para cada tipo de producto y que se adaptan a tu pedido, con embalajes a medida. Los productos más frágiles están protegidos por un embalaje de plástico y la cinta de garantía del color de Eminza. ¡ Listo para salir !

img/cms/express

Un envío a tiempo

Eminza no quiere que esperes. Para ser más reactivos, tanto en la preparación como en el envío del pedido, disponemos de nuestros propios almacenes.

Para los más impacientes podéis beneficiaros de un envío directo para cualquier tipo de producto. Envío directo para cualquier pedido hecho antes de las 14:00. (Ver condiciones particulares)

Una entrega a medida

Te proponemos varios modos de entrega en función de tus disponibilidades y de tu presupuesto. Cuando valides tu cesta, te propondremos tipos de entrega según el tamaño y el volumen del pedido. Sea a domicilio o en Punto de recogida, trabajamos con transportistas de confianza.

img/cms/stock