Eminza Textil para el hogar Alfombras modernas para el interior de casa

Alfombras modernas para el interior de casa

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una ... alfombra étnica o con estilo escandinavo, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto. Descubre la gran variedad de modelos en las tendencias decorativas. Ver más

1
7

¿Cómo elegir una alfombra?


Verdaderos accesorios decorativos, las alfombras del salón esbozan el ambiente de tu casa. Antes de seleccionar porque te ha gustado, pon atención a las medidas, y también a la materia. Si la seda parece irresistible, es mejor optar por un artículo de mantenimiento fácil que dure más tiempo.
En fin, todo depende del look que quieras dar a tu interior. En un espacio muy estilizado, con sofás y sillones coloridos, no es necesario sobrecargar: una alfombra grande cuadrada lisa gris o rosa tierno va a calmar el ambiente. Todo es cuestión de equilibrio. Para armonizar mejor el espacio, no olvides el suelo: sobre piso cerámico gris o negro, deja entrar la luz con una trenzada de yute en un tono crudo para crear un salón moderno. Sobre un parquet de madera, los amantes de kilim pueden optar por un modelo tipo oriental con tonos cálidos. Cerca de la chimenea, los pellos largos super suaves añaden un toque cocooning, que al contrarío ¡debe evitarse bajo una mesa de comedor!
Para una alfombra de entrada, piensa en el aspecto práctico. Un felpudo almacena el polvo: con una suela de pvc y la parte superior de poliamida, en colores topo o gris oscuro, será muy resistente. Con la alfombra de cocina antideslizante, juegue el estilo bistró o un diseño floral para alegrar la pieza. La alfombra para el baño será tanto práctica como estética. La alfombra de bambú, con sus fibras naturales, ofrece un lindo aspecto natural. El modelo microfibra poliéster muy absorbente con memoria de forma dará mucho gusto al salir de la ducha. En verde anís o amarillo mostaza, asocie la alfombra a otros artículos textiles como servilletas para una armonía perfecta. La alfombra para el cuarto rimará con comodidad personal y suavidad. De la alfombra pequeña redonda de pelo corto a la caída de cama 140 x 200 cm para englobar más espacio, tu escoges. Pon cuidado a combinar el diseño con las cortinas y visillos y la funda para cojines. Para un dormitorio de adolescente o infantil, una confección moderna conviene a los gustos de los más jóvenes.

Unos consejos útiles para limpiar tu alfombra correctamente


La alfombra en algodón que se puede meter en lavadora es una alegría. Ciertos productos necesitan limpieza a seco. Para la alfombra con flecos de tipo shaggy chic blanco roto que ha deslavado, salpica de bicarbonato de sodio, deja impregnar una noche y después pasa la aspiradora. Para quitar las manchas, un tratamiento con jabón negro o usar vinagre blanco son soluciones naturales.

Para conservar los tintes y evitar una invasión de ácaros, será necesario un champú una vez al año. No olvidar aplicar agua tibia.