Cojín para tumbona y colchoneta de playa

¿Qué cojín para tumbona elegir?


Hay varios modelos de cojines para tumbonas. El material, el tamaño, el grosor y las características especiales de cada uno pueden tenerse en cuenta a la hora de hacer la elección. El cojín para tumbona tiene un relleno, generalmente de fibras sintéticas, y una funda de algodón o poliéster. Elija un tejido repelente al agua y resistente a las manchas para mantener su cojín de tumbona en perfecto estado durante más tiempo. Los tejidos repelentes al agua facilitan el mantenimiento y protegen la espuma del colchón de tumbona de la humedad. Aún más resistente, el cojín impermeable para tumbona está pensado para su uso junto a la piscina o en zonas húmedas. El tamaño de la colchoneta de tumbona debe elegirse en función del modelo de la misma. En tamaño estándar encontrará cojines para tumbonas de 200x70 o cojines para tumbonas de 190x60. El grosor del colchón es importante, pero el confort también dependerá de la densidad de la espuma. Según la comodidad y el material de su tumbona, no es necesario elegir un cojín grueso para la tumbona, un colchón más fino será perfectamente adecuado. Las tumbonas de texalina o resina tejida son naturalmente más cómodas que las de madera o plástico. Si tu tumbona es lo suficientemente blanda, puedes elegir un cojín de tumbona barato, pero asegúrate de guardarlo después de usarlo. En cuanto al color, es sólo cuestión de gustos. Si te gustan las decoraciones clásicas, elige un cojín de tumbona liso en tonos naturales. En cambio, si quieres un exterior más original, preferirás un cojín para tumbona floreado o con motivos muy coloridos. Textil exterior fushia, verde anís, azul turquesa, con buen tiempo todo está permitido. Por último, para elegir un cojín de tumbona adaptado podrá detenerse en sus especificidades. Si le gusta leer, un grueso cojín para la cabeza integrado en el colchón le resultará muy práctico. Si vives en una zona con mucho viento, elige un cojín para tumbona que se pueda sujetar a la tumbona con nudos, elásticos o velcro. Para elegir su cojín de tumbona, compruebe las características de su tumbona: respaldo reclinable, modelo en forma de S, tumbona multiposición, su cojín para tumbona tendrá que adaptarse a lo mejor.
Otro accesorio esencial para un verano confortable es la colchoneta de playa. Puede ser una simple colchoneta de playa acolchada y plegable, fácil de transportar. O una versión más sofisticada, una colchoneta de playa con respaldo que se puede subir y bajar para garantizar una comodidad absoluta si quiere leer en la playa o ver a los niños en el agua. Se puede plegar y transportar muy fácilmente.

Cómo limpiar el cojín de la tumbona

La limpieza dependerá del material de su cojín de tumbona. En el caso del algodón o el poliéster se puede espolvorear el tejido con bicarbonato de sodio. Déjelo durante una hora y luego aspírelo. Los materiales hidrófugos e impermeables pueden limpiarse con una esponja ligeramente humedecida y jabón. Algunas colchonetas con fundas extraíbles son muy prácticas, la funda se puede quitar y meter en la lavadora a 30º.