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Preguntas frecuentes

¿ Cómo hacer una devolución ?

¡ Es simple ! Tienes derecho a 14 días (a partir de la fecha de entrega del pedido) para hacer una devolución. Conéctate a tu cuenta, selecciona el pedido y clica en el botón « Hacer una devolución ». Imprime el bono de devolución y deja el paquete en el Punto Pack más cercano.

¿ Dónde está mi pedido ?

Cuando se haya validado el pedido te enviaremos un correo electróncio de confirmación del pedido . Cuando el pedido quede preparado y se entregue al transportista recibirás un correo de seguimiento con un enlace para ver el seguimiento del envío.
Para localizar el paquete y seguir el estado del envío, puedes conectarte directamente a la página del transportista. Para eso, conéctate a tu cuenta, selecciona el pedido y clica en el botón « Seguir mi pedido ». Se te abrirá la página del transportista en la que podrás comprobar en tiempo real la localización del paquete.

¿ Puedo cancelar mi pedido ?

¡ Si el pedido ya está registrado (una vez pagado), es demasiado tarde ! Sin embargo, aún es posible cancelar un pedido en los 30 minutos siguientes llamando a nuestro servicio de atención al cliente al 911 981 808 de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00 (salvo días festivos).

¿ Me puedo beneficiar de un código promocional ?

Solemos proponer códigos de descuento directamente en la página eminza.es. ¡ No se te olvide tampoco abonarte a nuestro e-boletín de noticias para recibir por correo electrónico tus privilegios y ofertas del momento !

Tengo un problema con el pedido que he recibido

¿ Hay un problema con la entrega ? ¿ Falta un producto en el paquete ? Nuestro servicio de posventa intenta proponerte rápido una solución. ¿ Has recibido un artículo defectuoso? ¿ Que no te conviene ? ¿ Que no corresponde a tu pedido ? Devuélvelo según nuestro proceso de devolución o contacta directamente nuestro Servicio Posventa.

Necesito informaciones sobre artículos

En toda la página, encontrarás fichas de productos detalladas: descripción, información técnica, materia, acabado, utilización, consejo decorativo. Si te faltan informaciones no dudes en contactar nuestro servicio de Atención al Cliente

No llego a hacer el pedido

Para hacer un pedido, basta con añadir los artículos a la cesta. Luego selecciona tu modo de entrega y finaliza la compra pagándola. Si hay un problema, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono al 911 981 808 de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00 (salvo días festivos).

¿ Dónde puedo ver la factura del pedido ?

Por motivos ambientales ya no imprimimos las facturas de papel para ponerlas en los paquetes. La puedes descargar conectándote a tu cuenta, seleccionando el pedido y clicando en el botón « Descargar la factura »

¿ Cómo se puede pagar ?

Para que los pagos sean seguros, hemos pensado en las soluciones más adaptadas . ¡ Puedes pagar la compra con tarjeta de crédito (con autentificación 3D Secure), por Paypal, transferencia bancaria y contrareembolso !

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