Decoración luminosa para jardín

¿Este año no sólo quieres decorar tu árbol sino también ... crear una maravillosa decoración navideña en tu jardín? Estás en el lugar adecuado, Eminza especialista en Navidad te ofrece una amplia gama de decoraciones iluminadas de exterior para tu balcón, tu tejado, tu fachada... ¿Qué dices? ¿Listo para tener el jardín más iluminado del barrio? Ver más

1
9

Guirnalda de luz para exterior

Es LA decoración luminosa de exterior más importante para las celebraciones de fin de año. La guirnalda de luz para exteriorÂse presenta en muchas formas para hacer brillar su decoración. Un gran clásico de la decoración navideña de exterior, la guirnalda LED de exterior es capaz de decorar todos los elementos de su jardín para impresionar a los vecinos y transeúntes. Puedes decorar la valla de tu balcón, los árboles y plantas de tu jardín, un banco de exterior y todo tu mobiliario de exterior... Usted elegirá el tipo de alimentación que desea: luces de Navidad eléctricas de exterior, luces solares, luces de batería de exterior o luces bluetooth. Sepa que la decoración navideña solar para exteriores es una muy buena opción si quiere ahorrar electricidad, pero la intensidad de la luz de sus LEDs dependerá del clima.
Además, con los tubos de luz puedes decorar tus exteriores y crear una decoración navideña única. Se enrollan fácilmente alrededor de las barandillas de las escaleras exteriores o de las ramas de los árboles. Los leds quedan atrapados en el cable, lo que limita el riesgo de rotura. Gracias a estos tubos de luz LED, puedes crear las formas navideñas que quieras, árbol iluminado, estrellas iluminadas, renos iluminados, sólo tienes que dejar que hable tu imaginación. Para decorar el exterior de la casa, nada más adecuado que las guirnaldas de estalactitas y las cortinas de luces para exterior. Las guirnaldas estalactitas de exterior serán perfectas para decorar su bajada de techo y las cortinas luminosas o la cascada de Navidad para vestir una pared exterior, una ventana o una pérgola.

Árbol luminoso y personajes luminosos Navidad

Para una decoración navideña de exterior original apuesta por elementos decorativos más atípicos. Si su jardín no tiene vegetación, el árbol luminoso de exterior será una muy buena opción. Y tú tendrás la posibilidad de elegir. El abeto iluminado de exterior será el más clásico, pero también puedes seleccionar un elemento menos convencional como el cerezo iluminado, el abedul iluminado u otro árbol grande iluminado de exterior. La mayoría son árboles iluminados con leds. Podrás crear un hermoso jardín de Navidad y una decoración navideña exterior sin igual. Y, para conseguir aún más luz y encanto, opta por personajes navideños iluminados y objetos luminosos. Un ambiente mágico para niños y mayores gracias a un Papá Noel luminoso, una casa de Navidad luminosa, un cartel iluminado de "Feliz Navidad"...

Proyector de luces de Navidad

Para iluminar sus fachadas y crear una decoración navideña exterior realmente completa, descubra el proyector de Navidad. Gracias a él, sus paredes exteriores serán una auténtica animación. Ya sea que quiera proyectar mensajes navideños para los vecinos, ver la nieve caer a lo largo de su fachada o incluso proyectar la llegada de Papá Noel, todo es posible con los proyectores navideños Eminza.