Eminza Decoración Decoración de pared

Decoración de pared

Del lienzo al espejo redondo para colgar, descubre una amplia ... colección de decoraciones de pared muy de moda, para decorar tu hogar al mejor precio. Las diferentes gamas varían del estilo clásico al estilo retro vintage para satisfacer a todos los gustos. Ver más

1
5

Viste las paredes de tu hogar con decoración de pared


Una pared blanca puede parecer deprimente. Dale un toque personal con unos accesorios decorativos con estilo para crear tu propia decoración. Tanto práctico como estético, el reloj es un imprescindible. Para un estilo intemporal de casa de campo, piensa en el reloj redondo con manecillas finas y cifras romanas, en color gris o blanco crema.

Para un toque industrial, opta por el modelo de metal con un mecanismo visible que hace pensar en los relojes de las estaciónes de tren. A los aficionados del estilo nórdico, les encantarán los modelos sobrios con una línea depurada de madera clara. Proponemos también una amplia colección de espejos, elemento indispensable de la decoración. El espejo con pies de fibras de madera, así como el biombo, crea un ambiente feminino elegante. Colgar un espejo grande encima de la chimenea creará una sensación de amplitud. Con forma redonda, de rombo o triángulo, solo o por lote, de rota o de metal, te toca encontrar el producto perfecto en las dimensiones y en el formato adecuados.


Para poner de relieve los retratos de la familia o los lindos recuerdos,el marco de foto es ideal. El lote de marcos de madera y vidrio permite exponer tus mejores fotos. Los enamorados del arte podrán optar por una pintura abstracta, un cuadro de paisaje o una reproducción de un artista pop art.

¿Cómo elegir su decoración mural?


La regla de oro es de no sobrecargar. Para un buen equilibrio, mejor vale hacer juego con los muebles del salón. Por ejemplo, con un mobiliario urbano, un cuadro de Nueva York en negro y blanco quedará perfecto. Una foto de elefante o un planisferio sepia acentuarán el espíritu étnico como una invitación al viaje. Muy de moda, el tejido mural de tipo macramé de fibras de algodón pone de relieve el exótismo de una habitación, con un cojín de suelo o unos sofás y sillones de tela étnica.

Ahorrar espacio con una estantería de pared decorativa

Piensa en las alacenas para guardar tus libros. Para ahorrar espacio una estantería de pared es mas práctica que una biblioteca. Para el aspecto decorativo, dispón un candelabro o unos candeleros y una planta con un lindo macetero. Deja entrar la luz con una guirnalda luminosa colgada en la pared. Los farolillos de color blanco calido crean una atmósfera cálida al atardecer.
Para resaltar las paredes, el trampantojo es una alternativa astuta. Las pegatinas permiten convertir una superficie de yeso un poco triste en una columna de ladrillos al estilo loft de artista.