Ropa de cama

Del conjunto de sábanas a la funda nórdica imprimida pasando ... por las fundas para almohadas, la gama de ropa de cama de lino o algodón se adapta a todos los interiores para una decoración personalizada. Viste completamente tu cuarto en un estilo actual para crear una habitación agradable en todas las temporadas. Ver más

1
39

Ropa de cama confortable para un nido mullido


Como para el textil para el hogar, opte por los mejores tejidos, del puro lino al algodón percal. Sábanas, fundas nórdicas, y también fundas para travesañoso mantas: encontrará todo lo necesario para tener sueños agradables. Colchas de percal 100% algodón o juegos de sábanas con un estilo natural de franela o de puro algodón (57 hilos/cm²) para darle un toque de suavidad al dormitorio.

Una ropa de cama original para decorar tu habitación

Hay que pensar este espacio de intimidad como un nido relajante y personalizado. Para decorarlo según tus gustos, te proponemos una gran variedad de colores y estampados. A los aficionados de estilo simple y refinado de inspiración campestre, les encantarán las colchas bouti en color neutro: del liso blanco al rosa pastel. El modelo liso topo con arabescos y acabados redondeados encarnará la elegancia. Para un estilo romántico, un cubrecama acolchonado rojo con un estampado de corazones será ideal. Para un ambiente acogedor, agrega un dosel de cama. Para las noches de invierno, la imitación de piel será bienvenida.
Para la vuelta de la primavera, deja entrar los colores. Una funda nórdica de dos colores o con estampados para resaltar el cuarto. Los estampados geométricos tal como una bandeja inglesa o un patchwork personalizarán el interior. El diseño inspirado en la naturaleza está muy de moda: los estampados florales o tropicales crean un ambiente de mundo interior, mientras que el estilo étnico chic nos da la impresión de volver a los orígenes.
Proponemos también ropa de cama para los más jovenes. La funda nórdica infantil y la funda para almohada con estampados les recordan los universos de sus héroes preferidos.

Un gran variedad de ropa de cama en Eminza

Para la sala o para una cama para invitados, descrubre una gama variada en nuestra tienda online. La ropa reversible con estampados, permite cambiar de decoración según el humor.
Sábana bajera, sábana encimera y juegos de sábanas para todas las dimensiones: cama de 1 o 2 personas. Para aún más durabilidad, opte por un protector de colchón. De fácil mantenimiento, se limpia en lavadora a 30°.
Diversifica las formas de cojínes con una almohada cuadrada o rectangular. Con el tratamiento antiácaros, se dormirá con serenidad. La almohada ergonómica de poliéster y algodón está concebida para proteger la nuca y la columna vertebral. Para un mejor confot, piensa en un cabecero acolchado. ¿Encontraste un producto que te gusta?