Eminza Decoración de Navidad Árbol artificial luminoso y tradicional

Árbol artificial luminoso y tradicional

El elemento clave de las fiestas navideñas es la decoración. ... Más cómodo que el árbol natural, el árbol artificial adornado con una decoración luminosa da un toque de magia a la casa. Muy realisto, el árbol artificial es reutilizable de una temporada a otra. ¡Basta con las agujas de árbol!Christmas tree con ramas nevadas o imitiación pícea, Eminza te propone una variedad de estilos, tamaños y colores al mejor precio. Ver más

1
5

¿Cómo elegir un árbol artificial de Navidad?


Depende de la disposición de tu sala. Para los pequeños espacios, un árbol artificial alargado y frondoso encontrará su lugar en un rincón sin invadir el espacio. Al contrario, en un casa grande, puedes elegir un gran árbol de Navidad hasta 300 cm de alto, para colocar al lado de la chimenea.

¡Es cosa tuya, saber que tipo de ambiente quieres crear!. Un árbol verde oscuro tipo Nordmann muy frondoso al estilo clásico pondrá de relieve los adornos decorativos y los juegos de luz. Para una Navidad en blanco, armoniza tu interior. En los bordes de las ventanas, deja parecer un efecto escarchado con unas estalactitas. Como si fuera natural de un bosque encantado, el árbol blanco dará un toque muy natural.
Para aún más sencillez, opta por el árbol de fibra óptica multicolor o por un árbol luminoso de Navidad, tanto cómodo como estético.

Adornar un árbol artificial de Navidad

Una vez el árbol armado, solo te toca embellecerlo con la familia gracias a la decoración para árbol. El adorno en forma de estrella adornará perfectamente la copa del árbol. Añade unas bolas y luces de Navidad con LED intermitentes o fijas para personalizarlo. Las figuritas para colgar en las ramas ofrecen una variedad de formas: muñeco de nieve, duende o animales como el reno. Piensa también en los objetos inspirados en la naturaleza tal que el copo de nieve, el cono de pino,... No olvidate del pie del árbol, seleccionando lo necesario gracias a los accesorios para árbol. Puedes esconder el soporte del tronco con unabase de yute. Embellece el suelo con una alfombra de nieve, en la cual podrás colocar el belén con sus figuras y los Reyes Magos. Unas velas y ¡ya está! Aún así, haz espacio para acoger los regalos de Navidad el 25 de deciembre.

¿Dónde comprar un árbol artificial de Navidad?

Eminza te propone una variedad de productos. Desde el árbol luminoso de gran tamaño al arbolito para colocar en la mesa, descubre todos los accesorios para una Navidad mágica. Fácil de armar, solo se necesita colgar y ajustar las ramas para darle forma al árbol, con el manual de instrucciones. Tras haber realizado el pedido, la entrega puede ser rápida, en punto pack o a domicilio.