Arboles artificiales y arboles luminosos de Navidad

Las ventajas del árbol artificial

A diferencia del árbol de Navidad natural, el árbol artificial tiene la ventaja de no perder sus agujas. No más tareas de escoba, tu árbol se verá muy bien durante las fiestas y no ensuciará tu casa! Debido a que un árbol artificial puede ser reutilizado cada año, es más económico que un árbol natural. Otra ventaja: la elección. El abeto de Nordmann sigue siendo el árbol más popular, por lo que es la variedad que se encuentra en muchos hogares. Un árbol de Navidad artificial permite elegir un árbol con un estilo más original y así destacar en cuanto a la decoración navideña. Si te preguntas cómo almacenar tu árbol artificial, no te preocupes, las ramas se pliegan y las diferentes partes pueden ser desmontadas para ocupar un mínimo de espacio.

¿Una gran selección de árboles artificiales?

Podrás seleccionar un árbol adaptado a tu interior y a tus necesidades gracias a Eminza. No hay necesidad de elegir un árbol artificial de 180 cm si no tienes el espacio necesario. Por el contrario, un pequeño árbol artificial se verá ridículo en una enorme sala de estar. Hay abetos muy realistas de 50 cm, puedes ponerlos en el suelo o exibirlo con orgullo en un mueble o una mesa. Definir el lugar donde se instalará el árbol le permite ajustar su elección. Si es la esquina de una habitación, prefiera un abeto artificial delgado para no doblar las ramas del árbol contra las paredes. Luego piensa en el color y el estilo. ¿Prefieres un árbol de Navidad artificial blanco y ligeramente nevado o un árbol tradicional verde puro? ¡Aquí es cuestión de gustos! Para simplificar su vida, apueste por un árbol artificial luminoso, su guirnalda de LED tiene varias funciones: fijo, intermitente... O bien opte por un árbol artificial de fibra óptica o un árbol de Navidad artificial decorado.

Árboles artificiales realistas

Hoy en día, el abeto sintético es capaz de imitar perfectamente a un árbol natural. Las ramas se suministran, la textura de las espinas varía para dar la impresión de la presencia de brotes jóvenes y viejos, los colores se inspiran en la variedad de abeto correspondiente. ¡Árboles artificiales de lujo con un realismo perfecto para una Navidad exitosa! No te olvides de los accesorios para árbol. Para ocultar bien el pie de su árbol artificial, puede optar por un bonito velo de yute, una funda de mimbre para el pie o una de tela, dependiendo de sus preferencias.