Depende de la atmósfera que quiere crear. En cuanto tendrá una idea original, ¡no te salte del tema! No hay que sobrecargar la decoración y mezclar estilos que no combinan. Piensa en la armonía, con colores que hacen juego. El oro combina bien con el color plata. El morado, muy de moda, es una buena idea, pero no se mezcla con una decoración roja.
Para adornar el árbol, la
bola de Navidad es imprescindible. Un modelo rojo y oro para un estilo clásico, o un lote de color blanco nacarado para un
estilo escandinavo. Tanto elegante como original, la
bola transparente o azul oscuro hace reflejar la luz para una decoración aún más luminosa. La
guirnalda para árbol de Navidad ofrece una variedad de tonos para coincidir con el estilo que quiera. El
adorno para la copa del árbol terminará el decorado: podrás elegir entre una estrella iluminada de color blanco cálido, rojo, multicolor..
Para personalizar la decoración, los objetos de
decoración para el árbol de Navidad marcarán la diferencia. Los cascabeles o las
figuritas para colgar como los animales: reno, ardilla o como los símbolos del invierno tal que el trineo, el bastón de caramelo, los copos de nieve o los conos de pino. A los aficionados del bricolaje, les encantará hacer formas de origami.
Piensa en el
pie del árbol: la tapa base de yute con rafia ocultará la base de metal del árbol artificial. Decora el suelo con una alfombra de nieve artificial para crear una
atmósfera de bosque encantado con madera reflotada y follaje. El belén encontrará su lugar, colocado sobre un mueble pequeño que podrás modernizar al agregar unas velas.
Para mantener un equilibrio hasta el último detalle, no olvida estar en consonancia con la decoración de la mesa, los colores del mantel, o con el papel de regalo.
¿Dónde comprar la decoración para el árbol de Navidad?
Descubre una amplia gama de objetos decorativos en Eminza. Cada artículo está disponible en distintos tamaños y colores. Existe también los
kit de decoración para ahorrar tiempo. Para personalizar tu decoración, encontrarás un trineo de Papá Noel o un nido decorativo para colgar en las ramas del árbol.
Piensa en anticiparse a hacer tu pedido para que todo sea listo para la cena de Navidad.