El Blog de Eminza

10 regalos muy originales para el Día de las Madres

¿Te cuesta encontrar un regalo que le guste? No te preocupes, nosotros te echamos una mano con nuestra lista de regalos super decorativos para el jardín, el salón y hasta el dormitorio. ¡Créenos, le encantaran!

Ideas de regalos para el Día de la Madres

Una funda nórdica super cómoda

La ropa de cama puede ser una excelente idea de regalo para el Día de las Madres. Lisas o con estampados, las fundas nórdicas son una auténtica alternativa. Si eliges un material de alta calidad como el percal de algodón, tendrás toda la originalidad asegurada. Delicada y refinada, es el tipo de ropa de cama que conservará durante mucho tiempo. Un tejido de calidad, responsable y suave que encontraras en Eminza.

Funda nórdica en percal

Funda nórdica en percal

Una alfombra muy acogedora

Optar por una alfombra como regalo del Día de la Madre es una opción muy original. Es el elemento perfecto para hacer que su habitación sea acogedora y mantener sus pies calentitos por la mañana. Sin embargo, es importante tener en cuenta la decoración existente y el tamaño de la habitación. La alfombra de inspiración bereber y la alfombra de yute se adaptan a todo tipo de decoración gracias a sus colores neutros.

Alfombra en yute

Alfombra en yute

Una manta ligera para las tardes en el sofá

Accesorio esencial en la decoración de interiores, la manta o colcha ya sea calientita o más ligera aporta estilo al salón o al dormitorio. Puedes ponerla como decoración en la cama o en el sofá. Actualmente están muy de moda los cuadros escoceses en color azul trullo o terracota. Aunque si ella prefiere un look más sobrio, opta por una manta color beige o rosa palo.

Manta verde

Manta en algodón

Un espejo decorativo bien natural

Cuadrado, redondo o rectangular, el espejo es el accesorio perfecto para vestir una pared y ampliar visualmente una habitación. Puede utilizarse tanto en espacios pequeños como grandes. La tendencia de la moda actual es la superposición de varios espejos pequeños en diferentes formas.

espejos de rafia

espejos de rafia

Un Jarrón o florero de vidrio

Nada mejor para realzar la decoración de tu hogar que un bonito florero o jarrón. Los hay para todos los gustos: jarrones de metal design, jarrones de barro natural o jarrones o floreros muy elegantes en cristal. Acompañados de un bonito ramo de flores, tu regalo causará sensación.

Jarrón de vidrio

Vasija de vidrio

Una decoración de pared bohemia y chic

Hechos de hebras de caña, los adornos naturales para la pared harán viajar a las madres en busca de exotismo. Son perfectos para vestir una pared y personalizarla, pueden colgarse juntos o por separado para variar el estilo. Recuerda que pueden instalarse tanto en el dormitorio como en el salón.

decoraciones de pared en caña

decoraciones de pared en caña

Una fuente para el jardín

Decorativa y relajante, las fuentes de jardín se presentan en una gran variedad de modelos desde el estilo retro hasta el contemporáneo. Iluminadas con luces LED, las fuentes de exterior ofrecen un entorno relajante e invitan al descanso. Sin duda será una sorpresa muy original para todas las madres que sueñan con tener un refugio lleno de paz en su propio jardín.

fuente de jardín

fuente de jardín

Una silla colgante

Regálale un momento de absoluta tranquilidad con un columpio o una silla colgante. ¡Nos encantan los balancines! Equipados con un grueso cojín, garantizan un confort incomparable, mientras que su base redonda asegura una buena estabilidad. Un regalo para disfrutar de la suavidad de la primavera y de los hermosos días de verano mientras adorna su terraza.

Silla colgante

Silla colgante

Un salón de jardín para relajarse o para los almuerzos en familia

Este es un regalo que no olvidará jamás. Los muebles de jardín son el regalo perfecto para esta temporada. No hay nada mejor que disfrutar del sol ya sea en su jardín, junto a la piscina o en su terraza. Desde el desayuno hasta el aperitivo, la acompañará en cualquier momento del día. Si le gusta comer al sol, te recomendamos elegir un de comedor de jardín. Nuestra colección de conjuntos de jardín al mejor precio te permitirán elegir entre una amplia selección de productos.

Muebles de jardín de ratán

Muebles de jardín de ratán

Cojines para el suelo y colchonetas de palet en colores divertidos

Es hora de pasar largas y relajantes tardes en la comodidad del hogar. Para aportar una dosis de confort a la terraza de mamá, es necesario contar con cojines gruesos y adecuados. Nuestros cojines de exterior están disponibles en una variedad de colores... Elige el tono que mejor se adapte a su gusto. Este regalo garantiza la flexibilidad de uso, los cojines de suelo también pueden utilizarse en el interior del hogar,  por ejemplo para crear un bonito rincón de lectura.

Cojines de palet coloridos

Cojín para palet

Los artículos del momento