REBAJAS - Navidad
Hasta un - 70% ¡Aprovéchalas!

Los imprescindibles del momento

Decoración Navideña

Decoraciones Navideñas: bolas de Navidad, guirnaldas, adornos de mesa ...

Desde la mesa para grandes fiestas hasta los pequeños adornos del árbol de Navidad, lleva la magia de esta temporada hasta tu hogar gracias a nuestras decoraciones siempre a la vanguardía: nieve artificial, farolillos, luces centelleantes y mucho más.

Bolas navideñas y decoraciones luminosas: ¡son imprescindibles!

En invierno, los hogares sufren una metamorfosis. Tan importante como las cenas con la familia y amigos, los regalitos, la decoración de la casa es un momento mágico para compartir con la familia. El elemento central de la decoración interior es sin duda, el árbol de Navidad que siempre que siempre tiene un lugar junto al sofá o a la chimenea. Ya sea un árbol lleno de luces o uno artificial con ramas nevadas, viste el árbol de Navidad con adornos tradicionales u originales. Las bolas de Navidad están disponibles en todos los tamaños y colores para crear un estilo clásico con dorado y plateado o un cálido ambiente de chalet de montaña con el rojo y blanco.

 

Decora ese bonito árbol con una guirnalda navideña, un aliado imprescindible. Añade unas cuantas figuras personalizadas: la estrella de Navidad, y unas cuantas figuritas y personajes: como el trineo, copos de nieve, bastones de caramelo, animales o estalactitas...

La Navidad no sería tan mágica sin una iluminación bien pensada. La decoración con luces marca la diferencia al caer la noche. La decoración luminosa marca la diferencia en la oscuridad. Las luces de Navidad LED ya sean multicolores o blancas o las luces que cuelgan de las ramas del árbol son clásicos que no pueden faltar para dar vida a tu hogar. Para iluminar tu casa con mil luces, elige una cascada de luz lista para colgar en tus ventanas. Deja que las luces navideñas recorran los muros de tu hogar. En la puerta principal, la corona navideña iluminada quedará perfecta. Para el exterior, usa tu imaginación combinando ramas de acebo alrededor de un gran tarro de cristal para dar al balcón un aspecto de bosque encantado. Un foco LED y una guirnalda de exterior convertirán tu fachada en la casa de Papá Noel.

Decoración para una mesa navideña perfecta

El día de la celebración, entre los preparativos para la cena y los papeles de regalo, te toca también montar la linda mesa de Navidad para los invitados. Opta por un camino de mesa navideño y con unos anillos para servilletas, marcasitios y copas.

En el gran día, entre los preparativos del menú navideño y el envoltorio de los regalos, aún tienes que poner una bonita mesa de Navidad para tus invitados. Elige un camino de mesa de temática navideña y coloca un vaso con tallo, un servilletero y una tarjeta de sitio para cada invitado.
Para una decoración de la mesa que impresionará a tus invitados, coloca sobre el mantel con elementos decorativos. Para una idea original, utiliza un centro de mesa hecho con ramitas y piñas cubiertas de nieve artificial para dar una impresión de escarcha. Para conseguir un buen ambiente invernal, añade unas cuantas candelitas.

Accesorios decorativos de Navidad para el interior de tu hogar

Ofrecemos decoración para todas las habiataciones de la casa. En las ventanas, las pegatinas y las plantillas crearán un ambiente festivo. Sobre una consola, coloca el belén de Navidad con las figuras, sin olvidar el calendario de Adviento. Con unos personajes, duendes y un muñeco de nieve, recrea un ambiente de pueblo de Navidad miniaturo. ¡Te aseguramos que te encantarán!