Oferta flash : 15€ desde 120€ - código SANTA22
Válido hasta el 06/12 Decoración con luces >

Los imprescindibles del momento

Decoración Navideña

Decoraciones Navideñas: bolas de Navidad, guirnaldas, adornos de mesa ...

Desde la mesa para grandes fiestas hasta los pequeños adornos del árbol de Navidad, lleva la magia de esta temporada hasta tu hogar gracias a nuestras decoraciones siempre a la vanguardía: nieve artificial, farolillos, luces centelleantes y mucho más.

Bolas de Navidad y decoración luminosa: Son los indispensables de la deco.

En invierno, las casas se transforman. Tan importante como la cena de Navidad y los regalitos, la decoración de la casa es un momento mágico para compartir en familia. Los adornos de convierten en la estrella de la decoración, el árbol de Navidad encuentra un lugar especial en el recibidor o en el salón. Y qué decir del Árbol de navidad ya sea luminoso o artificial con ramitas nevadas, viste el árbol de Navidad con adornos tradicionales u atrévete y utiliza los más originales. Las bolas de Navidad ofrecen una variedad de colores y tamaños para crear estilos en oro y plata o el clásico rojo y blanco.

Dale vida a tu árbol añadiendo una guirnalda de Navidad, detalle indispensable. Agrega después unos adornos personalizados: una estrella para la copa del árbol, y unas figuritas: trineo, copo de nieve, bastón de caramelo, animales o estalactitas...

¡La Navidad no sería tan mágica sin iluminación! La decoración luminosa marca la diferencia en la oscuridad. Las luces de Navidad LED multicolor, blanca o con forma de vela para colgar en las ramas del árbol, hacen parte de los clásicos. Para iluminar la casa, opta por una cortina de luces para colgar en las ventanas. Pon las luces navideñas en las paredes. En la puerta de entrada, la corona de Navidad iluminada quedará bien. En cuanto a la decoración exterior, usa tu imaginación al mezclar unas ramas de acebo con un fotóforo de vidrio para darle a la terraza un toque de bosque encantado. Con un proyector de luces LED y una guirnalda exterior la fachada se convertirá en casa de Papá Noel.

 

Decoración para crear una mesa de Navidad perfecta

El día de la celebración, entre los preparativos para la cena y los papeles de regalo, te toca también crear una linda mesa de Navidad para tus invitados. Elige un camino de mesa navideño con unos anillos para servilletas, marca sitios y copas.

Para una decoración de mesa que sorprenderá a tus invitados, embellece la mesa con unos objetos decorativos. Además, te damos una idea original: para crear un ambiente de invierno, reparte unas ramitas y conos de pino como camino de mesa de, con nieve artificial y unas velas calienta platos.

 

Accesorios decorativos de Navidad para el interior de tu hogar

Ofrecemos decoración para todas las piezas de la casa. En las ventanas, las pegatinas y las plantillas crean un ambiente festivo. Sobre una consola, coloca el belén de Navidad con las figuras, sin olvidar el calendario de Adviento. Con unos personajes, duendes y un muñeco de nieve, recrea un ambiente de pueblo de Navidad miniatura.