Mesa de jardín

¡Todos sabemos que, para disfrutar del verano, no hay nada ... mejor que una buena comida al aire libre en compañía de familiares y amigos! Por eso, Eminza ha creado para ti, una lista de mesas de jardín resistentes, modernas y por supuesto, ¡al mejor precio! Ya sea clásica o moderna, pequeña o quizás extensible estamos seguros de que aquí encontraras justo lo que necesitas. Ver más

1
2

Mesas de exterior para todos los gustos y espacios


No importa el espacio que tengas, en Eminza puedes encontrar una gran variedad de mesas de jardín para todos los gustos y necesidades.

Espacios pequeños y funcionales.


Si cuentas con un balcón, la primera idea que nos viene es una mesa básica, simple y pequeña pero esta opción no es la única, también puedes elegir una mesa de jardín plegable. Además de poder liberar el espacio en un instante, también podrás guardarla fácilmente durante el invierno. Gracias a su ligera estructura y finas líneas, una pequeña mesa de jardín plegable fabricada en metal será perfecta para este tipo de superficies además podrás utilizarla solo cuando la necesites y así ganar espacio.
Es importante recordarte que nunca debes sobrecargar los espacios pequeños, así que toma las dimensiones de tu balcón antes de tomar cualquier decisión. Si tu balcón es muy estrecho, la mejor alternativa es una barra y taburetes para exterior, menos ancha que una mesa quedará simplemente perfecta.
Otra solución, es una mesa de jardín cuadrada que también se adapta para áreas pequeñas ya que la puedes pegar contra la pared o la barandilla para ahorrarte unos centímetros. Una mesa para 2 o 4 personas quedará perfecta para un almuerzo o un aperitivo en verano.
Una pequeña mesa redonda, aunque ocupa más lugar también tiene sus ventajas: es más fácil añadir una silla en caso de recibir visitas inesperadas.


Espacios más grandes con mucha vida.


Los que tienen la suerte de tener una terraza o jardín, tienen más opciones para agenciarlo. El abanico de posibilidades de muebles de jardín es extenso. Si bien, puedes poner un comedor de verdad, es importante tener suficiente espacio alrededor de la mesa para poder estar cómodo. No olvides dejar al menos 80 cm entre la mesa y las paredes para que puedas circular una vez que tus invitados estén sentados.
Para elegir el tamaño perfecto de tu mesa debes tomar en cuenta tus costumbres y el número de personas que viven en casa. No tiene caso elegir una mesa de jardín para 10 personas si tu hogar es de 4.

Grandes Almuerzos.


Si acostumbras recibir invitados, tu mejor opción es elegir una mesa de jardín extensible. Con ella no tendrás que preocuparte si llegan invitados sorpresa. Una pequeña decoración, una bella sombrilla y listo, ¡el verano ha llegado! Eminza te ofrece mesas de jardín con extensión para hasta 12 personas. ¡Los almuerzos al aire libre estarán muy animados este año!
Cada gama cuenta con su propio juego de mesa de jardín y sillas. Este año, la tendencia es mezclar y combinar colores. ¡Diviértete creando un original juego de comedor combinando los colores entre la mesa y las sillas de la misma gama! ¡No te quedes con las ganas y deja volar tu imaginación!

¿Qué material elegir para la mesa de jardín?


Los muebles de exterior deben cumplir ciertos requisitos: ser cómodos, fáciles de cuidar, lindo diseño, pero sobre todo deben de ser resistentes y durables. Por eso, nuestras mesas de jardín están hechas con materiales específicos para que puedas disfrutar de la mesa de tus sueños durante mucho más tiempo. Aquí encontrarás una amplia selección de materiales. Sólo déjate llevar y elige según tus gustos y el estilo de tu hogar. La mesa de jardín fabricada en aluminio tiene la ventaja de ser muy ligera y de dar un toque de actualidad a la terraza. Para crear un ambiente original y moderno, elige una mesa de aluminio blanca o de color claro. Si lo que estás buscando es una mesa grande de aluminio, la mejor opción es una mesa extensible. Para una decoración bohemia y vanguardista la mesa de resina trenzada, también llamada mesa de ratán sintético quedará espectacular. Los materiales naturales son perfectos en cualquier decoración, una mesa de jardín en madera aporta encanto a tu hogar sin arriesgar la calidad. Si te gustan los muebles que combina materiales, te recomendamos una mesa de jardín que tenga la parte superior en cristal. Toma en cuenta que las mesas de jardín en plástico, aunque baratas, son muy ligeras y frágiles, envejecen muy rápido y es probable que se te vaya volando a la menor ráfaga de viento.


Cómo mantener tu mesa de jardín


Todas nuestras mesas de jardín han sido diseñadas para facilitarte el verano. Por lo tanto, su cuidado siempre es fácil. Las mesas de aluminio, madera, metal y resina trenzada solo necesitan que les quites el polvo con un paño, si de verdad están sucias límpialas con un poco de agua y jabón. Algunas mesas de jardín en madera necesitan de vez en cuando un aceite adecuado para mantener su brillo. Para conservarla durante muchos años es importante seguir siempre las instrucciones específicas de cuidado. Es fundamental proteger tu mesa de jardín con una funda de protección adecuada para mantenerla en excelentes condiciones durante más tiempo. Si es posible, protégela y guárdala al interior durante largos periodos como el invierno.

Eminza ha seleccionado para ti mesas de comedor sólidas, modernas y siempre al mejor precio. Para los que tienen un presupuesto limitado y sueñan con muebles de jardín de madera, pueden optar por el bricolaje y fabricar sus propios muebles de jardín con palets. Para tu comodidad, te ofrecemos cojines de palets de calidad para vestir tus creaciones más bonitas. No olvides seguirnos en las redes sociales. Nos recostamos en nuestra tumbona, y listo, ¡eso es el verano!