Funda nórdica infantil

¡A cada uno su ropa de cama! Niñas o niños, ... estarán encantados de elegir con usted el color, el estilo o el patrón de la funda nórdica infantil. Descubra nuestra colección adaptada a cada edad y a cada deseo. ¡No hay edad para ser el rey de la decoración! Ver más

1
2

Escoger su funda nórdica infantil

Por supuesto, tendrá que tener en cuenta el tamaño del edredón de su hijo para que la funda de edredón se ajuste perfectamente. En Eminza.es puedes seleccionar una funda nórdica para niños de 140x200 que se ajusta a una cama individual o una funda nórdica para niños de 200x200 que se ajusta a una cama individual o doble. Los juegos de ropa de cama 90x140 corresponden a un caradou con edredón. Muy práctico para las literas o si su hijo se mueve por la noche, este sistema "listo para dormir" contiene generalmente una funda nórdica, un edredón, una sábana bajera y una funda de almohada para un juego completo de ropa de cama infantil. Para hacer la cama, simplemente cierra la cremallera y listo. Los clásicos juegos de ropa de cama infantil, a diferencia del caradou, tienen varios tipos de cremalleras. Si su hijo tiende a moverse por la noche, prefiera la funda nórdica para niño con un cierre de solapa que se deslice bajo el colchón, de lo contrario, elija una funda nórdica con un botón o un cierre a presión que cubra todo el somier.

Fundas nórdicas para niños y niñas

Para su funda nórdica, los niños y niñas tendrán sin duda su preferencia en cuanto a colores, patrones o incluso material. Eminza ofrece fundas nórdicas para niños en algodón orgánico y algodón de 57 hilos, fundas nórdicas para niñas, fundas nórdicas para niños y fundas nórdicas unisex. Una colección infantil con muchas opciones: juego de ropa de cama de unicornio, juego de ropa de cama de princesa, juego de ropa de cama de bombero, fundas nórdicas con coches o dinosaurios. Descubre también modelos de moda que gustarán a los niños y niñas: fundas nórdicas con motivos de animales, fundas nórdicas con motivos marinos... ¡Haz tu elección sin tardar con tu familia!