Estor de interior

Descubre nuestra amplia selección de estores de interior para filtrar ... u ocultar la luz de tu habitación. La persiana veneciana, con sus finas lamas ajustables, le permite modular la luz según sus necesidades. El estor día/noche también es ideal para controlar la cantidad de luz que entra. El estor enrollable viste sus ventanas y crea un ambiente tenue a la vez que preserva su intimidad, mientras que el estor enrollable opaco bloquea completamente la entrada de luz. Ver más

1
4

¿Cómo elegir su estor de interior?

La elección de su estor dependerá de varios aspectos. En primer lugar, hay que pensar en el aspecto funcional y práctico. ¿Qué espera de sus persianas? ¿Que le proteja del exterior y del resplandor? ¿Que deje la habitación completamente a oscuras? ¿O simplemente que vista sus ventanas? En una oficina muy luminosa o en una sala de televisión, es esencial controlar la intensidad de la luz. En este caso, elija un estor día/noche. Gracias a la alternancia de franjas opacas y transparentes, usted decide la cantidad de luz que entra en su habitación gracias al sistema de deslizamiento. El estor enrollable día-noche suele ser un estor de tela fabricado en poliéster, lo que lo hace muy duradero. La persiana veneciana también es muy interesante a la hora de dejar pasar la mayor cantidad de luz posible y a la vez protegerse de las miradas indiscretas. Puede ajustar las lamas de la persiana para modular la luz según sus necesidades. En cuanto al estor enrollable, es más adecuado para un dormitorio. Cuando está bajado, se beneficia de un ambiente muy agradable y tenue, ¡en toda la intimidad! Si quiere bloquear completamente los rayos del sol, elija un estor enrollable opaco. También ofrecemos persianas enrollables de finas lamas de bambú que filtran suavemente la luz para conseguir un ambiente natural. Las persianas tipo visillo y los estores paqueto también pueden utilizarse para controlar la entrada de luz en la habitación. Se trata de estores de tela que suelen cubrir las ventanas de la cocina. El estor transparente es perfecto en una decoración campestre chic, se ajusta con un sistema de nudos que sirven para fijar la altura. El estor paqueto tiene la particularidad de ajustarse en altura mediante muescas, formando así elegantes pliegues. Un estor de diseño que se adapta a muchos estilos de decoración y añade mucho encanto a la habitación. Para sentirse mejor en casa y mantener alejadas a los bichos, piensa en la mosquitera. Un accesorio esencial para proteger su casa de los insectos y dejar las ventanas abiertas durante todo el verano.

Cómo instalar su estor de interior

Hay varias formas de fijar sus estores. Para los estores con lazos, se trata de una varilla fijada con tornillos directamente en la ventana. También puede optar por un estor interior sin perforación que se instala en la ventana con un sistema de velcro o con ganchos. Sea cual sea el método de fijación que elija, una instalación directamente en la ventana le permitirá ventilar sin tener que manipular su estor interior, a diferencia de las cortinas y visillos sujetos por una varilla atornillada a la pared o al techo. Una ventaja definitiva para las habitaciones que necesitan una ventilación regular.