Visillo ventana

En el dormitorio o en la sala de estar, si ... tiene contraventanas que permiten oscurecer la habitación, el visillo será perfecto para vestir las ventanas muy ligeramente. Su tejido transparente permite que la luz pase a través de él para mantener un brillo agradable y para ver sin ser visto desde el exterior. Ver más

1
10

Visillo ventana dormitorio

No siempre es necesario invertir en cortinas opacas en el dormitorio. El visillo de ventana para dormitorio le permitirá crear una atmósfera íntima mientras deja pasar la luz. Si desea mantener un máximo de luminosidad, un visillo de ventana blanco o beige será ideal. Tanto si buscas un visillo de ventana para adultos como para bebés, Eminza te permite seleccionar un visillo de ventana que se adapte a la decoración de la habitación gracias a un gran número de artículos. ¡Para los jóvenes adultos no siempre es fácil elegir! Para ayudarle ofrecemos una amplia selección de visillos de ventana para adolescentes.

El visillo de ventana para sala de estar

La elección del visillo de su sala de estar dependerá mucho de los muebles ya presentes y más generalmente del estilo de su sala de estar. En una sala de estar moderna, un visillo negro para sala de estar puede ser una buena opción. Para una sala con espíritu étnico, casa de campo o higiénica... apostar por visillos de ventana lisos en tonos cálidos son valores seguros. Si su interior está sobriamente decorado, el visillo de ventana con dibujos o estampados le permitirá alegrar su sala de estar.

Elija el tamaño de su visillo de ventana

Para seleccionar el ancho de su visillo de ventana, elige un tamaño que cubra toda la ventana o incluso un poco más si quieres que tu visillo haga bonitos pliegues. Para seleccionar la longitud de la cortina de la ventana, mide desde la varilla hasta el suelo. Cuidado con el visillo.