Guirnalda LED

Para una decoración navideña luminosa la guirnalda LED es sin ... duda el accesorio ideal. Iluminará las ramas de su árbol, iluminará los jardines y balcones, y también le permitirá crear sus propias decoraciones navideñas iluminadas. Haz que toda tu casa y tus áreas exteriores brillen con las guirnaldas de LED. Ver más

1
4

¿Qué tipo de luces para el árbol de Navidad?

Ventajas de las guirnaldas de LED

Son numerosas, en primer lugar en términos de estética, la guirnalda de luz LED tiene innegables cualidades decorativas, ilumina mejor que las guirnaldas de luz tradicionales y el máximo nivel de brillo se alcanza tan pronto como se enciende. Para una luz aún más intensa, opte por la guirnalda micro-led. Además de una capacidad de iluminación más potente, la guirnalda de LED es también mucho más económica ya que consume menos y su vida útil es también mucho más larga que la de las bombillas tradicionales.

¿Qué guirnalda LED debo elegir?

Eminza te ofrece una amplia gama de guirnaldas LED. Para tomar la decisión correcta, debes preguntarte para qué vas a usar tu guirnalda LED. Para decorar la barandilla del balcón o un árbol del jardín seleccione una guirnalda de leds para el exterior. Entonces será necesario definir qué tipo de suministro de energía desea. Hoy en día hay guirnaldas de leds solares que siempre permiten más economía y más simplicidad. Para decorar toda la casa, la guirnalda para interior es una idea fabulosa. En primer lugar, una hermosa decoración navideña es esencial para destacar su árbol, ¡pero no sólo! También puedes decorar tus ventanas o puertas con una cortina de leds. En su interior podrá utilizar un sistema de guirnaldas de leds a pilas o guirnaldas de leds que se enchufan. Tenga en cuenta que hay sistemas con los que podrá utilizar su teléfono móvil o su tableta para controlar a distancia su guirnalda de leds navideños o sistemas de guirnaldas de leds con control remoto. ¡Esta es también la magia de la Navidad con Eminza! El tamaño de su guirnalda dependerá del área a iluminar. Para saber qué tamaño de guirnalda de leds elegir para tu árbol no dudes en consultar el artículo de nuestro blog: "Cómo decorar tu árbol de Navidad". Si quieres vestir tus árboles o la barandilla de una terraza te ofrecemos guirnaldas Led 100m. Para crear decoraciones brillantes con guirnaldas de leds, a menudo bastará con una pequeña guirnalda de leds de menos de 2m. Así podras deslizarlas en jarrones o botellas para crear originales decoraciones de luz con guirnaldas de leds.
¡Para los colores es una cuestión de gusto! Las guirnaldas de LED blanco cálido crean una atmósfera muy acogedora mientras que la guirnalda de LED blanco frío será más intensa. Eminza también propone guirnaldas de leds multicolores. Normalmente el led no está vestido pero también se puede optar por una guirnalda de led más sofisticada, hay guirnaldas de led en forma de bolas o de bulbos o vestidas con pequeñas estrellas.