3.5/5
11 opiniones
-
dominique lang Publicado el 01/12/2021Fecha de compra: 15/11/2021
baies rouges tombées ou cassées donc blanches
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente EminzaHola Dominique, Lamentamos este incidente. Nuestro Servicio Postventa se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para brindarle una solución. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Dominique, Nous sommes désolé de cet incident. Notre Service Après Vente va prendre contact avec vous par mail afin de vous apporter une solution. A bientôt, L'équipe Eminza
-
Virginia Publicado el 29/10/2020Fecha de compra: 08/10/2020
Très mauvaise qualité pour un article si cher.
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente EminzaHola Virginia, gracias por tu calificación. Tenga en cuenta que todos nuestros artículos están garantizados "satisfechos o reembolsados". Si la calidad de la corona Hectoria no le conviene, puede devolvérnosla sin cargo para un reembolso. Para obtener más información sobre devoluciones, visite el siguiente enlace: https://www.eminza.com/pages/aide.html#question1 Nos vemos pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Virginia, Merci pour votre évaluation. Sachez que tous nos articles sont garantis "satisfait ou remboursé". Si la qualité de la couronne Hectoria ne vous convient pas, vous pouvez nous la retourner gratuitement afin d'en obtenir le remboursement. Pour plus d'informations concernant les retours, rendez-vous sur le lien suivant : https://www.eminza.com/pages/aide.html#question1 A bientôt, L'équipe Eminza
-
Lola Publicado el 17/10/2020Fecha de compra: 01/10/2020
Médiocre, reçu complètement détérioré , boules en polystyrène fragile.. pour ce prix passez votre chemin ! SAV nul!
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente EminzaHola Lola, Lamentamos que hayas recibido tu artículo dañado. Después de la verificación, notamos que se ha puesto en contacto con nuestro servicio postventa y que ha optado por la devolución del artículo para obtener un reembolso. También tenga en cuenta que nuestro stock estará controlado para evitar que este inconveniente vuelva a ocurrir. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Lola, Nous sommes désolés d'apprendre que vous avez reçu votre article abimé. Après vérification, nous constatons que vous contacté notre SAV et que vous avez opté pour le retour de l'article afin d'en obtenir le remboursement. Sachez également que notre stock sera contrôlé pour éviter que ce désagrément ne se reproduise. A bientôt, L'équipe Eminza