Parasol y vela de sombra para jardín y terraza

¿Cómo elegir su parasol de jardín?


El primer criterio es la dimensión, según que quieras acondicionar un gran espacio verde o un jardín. Hay que equilibrar la envergadura de la sombra con respecto al conjunto mesa y sillas de jardín. Un parasol clásicocuadrado de tela 3*3 metros puede proteger una mesa de 10 a 12 personas, como el modelo Grazio con una estructura de aluminio y una iluminación led solar incluida.

El parasol de tela redonda 180 cm de diámetro por 215 cm de alto será adecuado para cubrir una tumbona al borde de la piscina. Mientras que el modelo de 3 m es ideal para cubrir un conjunto de jardín. El medio parasol para balcón con sistema de apertura y de cierre por manivela es perfectamente adecuado para los espacios pequeños. Cuando está abierto, protege del sol, una vez adosado a la pared, es invisible. El parasol de brazo lateral tiene la ventaja de tener una asa giratoria para facilitar los movimientos. Asegura una apertura y un cierre sencillo para disfrutar del verano a todas horas.
También proponemos un modelo de parasol con mástil central que resistirá perfectamente al viento. Un pie de parasol con forma de cruz será eficaz. Muy fácil de lastrar, el lote de cuatro placas vendrá reforzar la sujeción del parasol. Se debe rellenarlas con arena o agua.
Para armonizar la decoración del exterior, descubre una gran elección de colores: topo, crudo o gris antracita, y también verde anís, rosa frambuesa o azul laguna para dinamizar el conjunto. La tela de poliéster con revestimiento hidrófugo de nuestra colección está hecha para resistir a las inclemencias del tiempoy a los rayos UV.

Piensa en el paraviento para proteger tu terraza

Para tomar el sol en una hamaca sin caerse, protégete del viento con un paraviento retráctil. Este artículo, fácil de montar. Además te protegerá de las miradas. ¡ En doble, puede cubrir hasta 6 metros ! Para preservar tu intimidad en apartamento, instala una celosía a lo largo de tu barrera.

¿Cómo mantener tu parasol o tu vela de sombra?


Unas precausiónes son necesarias. La estructura de acero con tratamiento epoxitiene garantía contra el óxido. Limpiar con una esponja de vez en cuando, para evitar que la suciedad se incruste. En cuanto a las velas de sombra, se recomienda lavarlas con regularidad simplemente con agua y jabón y dejarlas secar a la sombra. No doblar ni guardar la vela de sombra si aún está húmeda.
Una vez que ya no la usas, a la llegada del otoño, cubrela con una funda de protección.