Eminza Decoración exterior Conjuntos de jardín, mesas y sillas

Conjuntos de jardín, mesas y sillas

En verano, ¡no hay nada más agradable que disfrutar del ... sol! en el jardín, al borde de la piscina o en la terraza. Para los almuerzos o para las veladas entre amigos, la tienda online Eminza te propone una amplia selección de muebles de jardín: sofá, butaca, silla, mesa de centro , mesa de comedor... al mejor precio. Ver más

1
8

¿Cómo elegir su conjunto de jardín?


Eso depende del espacio disponible. En un balcón, hay que organizar el espacio de forma astuta, sin crear un efecto amontonado. Opta por una mesa al estilo bistro con una silla plegable. Una vez que llegue el otoño, es más fácil de almacenar. Ofrecemos los productos en varios colores: antracita, matices de gris, turquesa, verde anís...
En un jardín, ¡qué gusto descansar a la sombra bajo un pino o tomar el sol en una hamaca! Este espacio verde ofrece muchas posibilidades para la disposición de los muebles de jardín. Si quieres conservar un espacio comida para una barbacoa entre amigos, el conjunto de comedor exterior con mesa y sillas para jardín existe en varias dimensiones, hasta 12 plazas. La mesa extensible 90 x 180 cm o 100 x 300 cm es ideal para las familias numerosas o para las grandes recepciones puntuales. La mesa de jardín de aluminio o de teca maciza existe con forma redonda, rectangular o cuadrada. La silla de jardín apilable o plegable, vendrá completar el conjunto. Se puede añadirsillones adicionales al comedor de exterior. Para los momentos de relajación, el salón de jardín ya sea de madera o de resina trenzada está diseñado especialmente para el exterior. Modulable, disponible en varios tamaños, se compone de un lote de sofá de jardín y de sillones con reposabrasos, en tono natural, con pies de madera de acacia, o con una estructura de aluminio. La mesa baja, de madera o de ratá sintético, con el tablero de vidrio templado, es un elemento imprescindible para los aperitivos. Para completar tu colección, piensa en el puf de jardín.

Compón tu propio conjunto de jardín

Según tus necesidades o tus deseos creativos, puedes componer tu propio conjunto de jardín, ya que proponemos conjuntos de jardín modulables cuyos elementos son vendidos por separado. Podrás jugar con los colores para crear un conjunto personalizado y con estilo, optando por una mesa de teca y unos sillones de resina sintética. Decora después con unos cojines de color crudo para harmonizar la decoración. Piensa en combinar los colores y las materias con el entorno, como los toldos y las pérgolas.

¿Cómo proteger los muebles de jardín?

La gama Eminza ofrece muebles de jardín con materiales resistentes. La resina, famosa por su estilo elegante y sobrio, es muy preciada por su mantenimiento fácil. Gracias al tratamiento contra los rayos ultravioletas, tus accesorios no perderán de su resplandor después de una exposición al sol. De la misma manera, la estructura de acero epoxi garantizado antióxido, o el aluminio, resisten a las inclemencias del tiempo y a la corrosión. Se limpia con una esponja con agua y jabón. El conjunto de jardín de teca resiste a las termitas y evita que se pudrá. El invierno, le aconsejamos cubrirlo con una funda de protección. Para el mobiliario de madera exótica, aplica una cera una vez al año para una vida útil máxima.