Eminza Decoración de Navidad Calendario de adviento de navidad

Calendario de Adviento de Navidad

En su origen, el calendario de adviento marcaba la espera ... del advenimiento de Jesucristo para los católicos. Hoy, se ha popularizado el calendario, y permite endulzar la espera. Los que quieren mantener la tradición pueden optar por un producto clásico que marcará la cuenta regresiva antes del día de Navidad… ¡Sin olvidar la estética! En Eminza, descubre una amplia selección de modelos. El calendario mural de tela rojo y blanco, ideal para un cuarto de niño. También existen calendarios con personajes como el Papá Noel o el muñeco de nieve. Ver más

1
1

¿Cómo elegir un calendario de Adviento?


De gran formato, el calendario con forma de árbol tiene papelitos numerados, que se puede quitar de las pinzas decorativas. La guirnalda de 24 calcetínes es una idea original. Para hacer un calendario de Adviento decorativo, original y personalizado, descubre los artículos para hacer por ti mismo. Existe una multitud de dimensiones y formatos como el trineo gigante, la cabaña o la casita, y también el trencito. Te espera pintar y personalizar los materiales básicos, de madera en bruto o de cartón.
¿Como realizar un calendario hecho a mano atípico? Todo el material necesario para hacerlo está disponible en Eminza. Pinta con spray la base en un color: oro, plata o rojo y blanco. Otra alternativa : pegar papel colorido o fieltro con cinta adhesiva simple o doble cara. Gracias a una plantilla fácil de hacer, ponle una estrella fugaz, copos de nieve… Encima, cubre el techo con nieve artificial para un universo caluroso. Cada casilla deberá estar numerada del primero de diciembre hasta la Nochebuena : con un rotulador dorado o plateado o con esmalte con lentejuelas. El pirograbado también puede ser una solución. Más simple, podrá pegar cerillas de color para dibujar los números: asegúrate de que el pegamento seque antes de manipular. ¡Estimula tu creatividad! También puedes colgar pompónes, lazos, cascabeles, etc. Deja entrar los animales del bosque y los duendes y piensa en colgar unos farolillos con cordeles discretos.

¿Que poner dentro de un calendario de Adviento?

Para esperar tranquilamente las fiestas de Navidad, detrás de cada número, suele esconderse un bombón. Pero puedes poner unas chucherías o también unas cartas pequeñas en previsión del « Feliz Navidad ». Linda sorpresa: para complacer a tu familia, esconda unos regalitos dentro. Por eso, le hará falta un gran formato. Para los niños más pequeños, puedes poner pequeñas bolsitas con piezas de juguetes de madera para montar. tendrán el resultado solamente al final : una idea astuta para moderar la impaciencia.

El calendario de Adviento: perfecto para esperar la Navidad

Crear un calendario personalizado hace parte de estas actividades manuales idílicas para ocupar a los niños durante las vacaciones de invierno cuando jugar fuera se hace poco frecuente. Para las fiestas de fin de año, los pequeños podrán divertirse cortando, pintando, plegando, descubriendo el plegado origami o la masa de sal… Sigue la experiencia decorando con ellos el árbol de Navidad o realizando los paquetes regalos.