Conjunto de muebles de jardín

Muebles bajos de jardín para un merecido aperitivo con los ... amigos o un juego de mesa y sillas de comedor para su comida familiar. Aproveche su exterior en cualquier momento gracias a nuestra gama de muebles bajos de jardín y conjuntos de comedor de jardín. Material específico, confort, estética, elección, Eminza ha pensado en todo, ¡por fin encontrará EL mueble de jardín hecho para usted! Ver más

1
3

Muebles de jardín bajos : los reyes del convivio

En el jardín junto a la piscina o en su terraza, los muebles bajos de jardín son imprescindibles para poder reunirse con la familia o los amigos después de un bonito día de sol. Si se preguntaba dónde comprar sus muebles de jardín, parece que por fin ha encontrado la respuesta. Con una década de experiencia como comerciante electrónico, confíe en Eminza para ayudarle a encontrar los muebles de jardín de sus sueños. Confort, calidad, diseño y una gran variedad de modelos y materiales para que cada uno pueda encontrar su estilo. Los muebles de jardín de resina son un clásico intemporal, seducen a los jardines desde hace muchos años gracias a su encanto auténtico y a su aspecto muy parecido al del ratán y del mimbre. Sin embargo, ¡será mucho más resistente! Los muebles de jardín de aluminio serán muy apreciados para exteriores modernos y tendrán la ventaja de ser más ligeros que los muebles de jardín de madera o metal. Y, aunque siempre es preferible proteger estos muebles de jardín de diseño con una funda protectora adecuada y, si es posible, guardarlos durante el periodo invernal, los muebles de jardín de aluminio pueden permanecer en el exterior en invierno gracias a su resistencia a la corrosión. Los muebles de jardín de madera son la garantía de dar encanto a su exterior optando por un material natural. Los muebles de jardín de madera exótica, los muebles de jardín de madera de acacia, los muebles de jardín de madera de teca, los muebles de jardín de ratán auténtico, todos ellos son perfectamente adecuados para su uso en exteriores. Actualmente, la tendencia es hacia los bimateriales, los amantes de los muebles de diseño eligen un mobiliario de jardín de madera y metal. También muy de moda con sus asientos envolventes y sus bonitas curvas, los muebles de jardín redondos están ganando terreno.
Por supuesto, a la hora de elegir sus muebles de jardín, el estilo cuenta, pero no sólo eso. Antes de seleccionar el material o el diseño, piense en el tamaño del espacio que desea amueblar. Los espacios más pequeños son más adecuados para un conjunto de 2 personas o un conjunto de muebles de jardín empotrado. Si, por el contrario, tienes una terraza grande, opta por muebles de jardín modulares y añade tantos sillones de jardín o sofás de jardín como desees. La forma de la superficie también es importante, los muebles de jardín de esquina estructuran el espacio y proporcionan una estética muy acogedora y fácil de usar.

El comedor de jardín: para almuerzos soleados

Para disfrutar de las comidas al aire libre cómodamente instalados, es absolutamente necesario un conjunto de muebles de comedor de jardín. Con su diseño exclusivo y su aspecto decididamente moderno, elija el estilo que mejor se adapte a su exterior y, sobre todo, a sus deseos. Si opta por una gama de muebles de jardín de aluminio, elija sillas de jardín de la misma gama para garantizar una comodidad absoluta y crear un conjunto de comedor armonioso. Al igual que los muebles bajos de jardín, puedes elegir entre una amplia gama de materiales: comedor de jardín de resina, comedor de jardín de madera, comedor de jardín de metal... Y puedes seleccionar un comedor de jardín en función de tus hábitos: si tienes una familia numerosa y acostumbras a recibir regularmente a familiares y amigos apuesta por un comedor de jardín para 8 personas con extensión. Algunas de nuestras mesas extensibles pueden acomodar hasta 12 personas. Si tiene poco espacio, opte por una mesa de comedor de jardín empotrada. Los asientos se deslizan fácilmente bajo el tablero de la mesa para ahorrar mucho espacio. Si tiene que elegir entre muebles de jardín bajos y muebles de comedor, opte por un mueble de jardín 2en1 "up and down". Sudiseño inteligente permite elevar o bajar el tablero de la mesa para que no tenga que elegir entre cenar o relajarse en el jardín.

¿Cómo limpiar los muebles de jardín?

Nuestros muebles de exterior han sido diseñados para satisfacer todas sus necesidades de confort y calidad, pero también para simplificarle la vida. Para limpiar nuestros muebles de jardín basta con un simple paso con una esponja mojada con agua jabonosa. Los consejos de cuidado pueden variar ligeramente en función del material seleccionado. Encuentre todas nuestras recomendaciones en la descripción detallada del producto.