Portavelas y farolillos
La vela decorativa hace parte de los objetos decorativos indispensables. Tanto estética como decorativa, emite una luz tranquilizante y suave y difunde unos olores florales o primaveral agradables. La tienda en línea Eminza propone una amplia selección, con modelos de distintas formas para añadir un toque personal a la decoración de tu hogar.
Productos
Ilumina el interior de tu casa con una vela
Para alegrar un salón o una entrada y crear un ambiente acogedor, la vela decorativa es un elemento imprescindible. Basta con disponer estas luces sobre los bordes de ventanas, la chimenea o los muebles auxiliar. Los portavelas y candelabros crean una atmósfera cálida. Un modelo de tamaño más grande puede ser trambién un objeto decorativo, incluso cuando está apagado.
Los productos existen en varias dimensiones y formatos. La vela esférica de un diámetro de 12 cm con mecha única es refinada y elegante. Fabricada con cera, ofrece una capacidad de combustión de 60 horas. Cae rendido ante la vela rosa fucsia, verde, gris, negra o blanca. La vela cilíndrica también está disponible en varios colores, del azul turquesa a los colores topo, la cual es muy de moda. Cada matiz tendrá su importancia. Los colores pastel ofrecen una línea depurada muy suave y relajante. En verano, al atardecer, opta por unos tonos vivos. La vela roja encarna el romanticismo y el sensual.
Para embellecer un rincón de la casa con una luz más viva, puedes optar por la vela redonda con varios pabilos que garantiza una duración de combustión de más o menos 85 horas. Todos estos artículos estarán puestos de relieve sobre una consola, o colocados sobre los escalones como un camino reluciente muy elegante.
Para recibir a los invitados y crear un ambiente de Navidad o una decoración de boda exitosa, una gran vela se impone en el centro de mesa: con un lazo de rafía elegante, entre unas flores blancas para la boda; o mezclada con unas ramas de abeto y bayas de acebo para la Navidad. Para iluminar tu casa, piensa en la vela LED o también en la guirnalda luminosa.
Una vela perfumada o un dispensador de perfume para un ambiente cálido
La vela perfumada es ideal. A lo largo de las temporadas, renueve los aromas según tu gusto. Puedes elegir entre los perfumes de madera como el sándalo, el ciprés, el calambac o el cedro; o los aromas de flores de la peonía, rosa, higuera, pero también las especias como la menta o la albahaca para dejar entrar la frescura. A los golosos, les encantará el aroma de pan de especias, vainilla, caramelo, chocolate, coco o un toque de frutos del bosque. Como una invitación al viaje, dejate llevar por el franchipán, el pachulí y el jazmín.
Para ir más lejo, el dispensador de perfume, con su frasco de 150 ml, propaga fragancias de té blanco o flor de algodón por unos palitos, que por capilaridad, sacan las aromas del aceite perfumada.
Pon tus velas de relieve con nuestros soportes
El candelabro da un estilo clásico burgués. El portavela de vidrio transparente o el farol dan un toque campestre. El metal antracita perforado al estilo oriental hará bailar la luz sobre las paredes.