Iluminación exterior

Con el cubo luminoso o con el foco empotrable, dale ... vida al exterior de casa para disfrutar lo mejor posible de las noches a cielo abierto. Descubre en Eminza una amplia gama de productos al mejor precio para decorar tu espacio exterior. Ver más

1
3

¿Porqué iluminar el exterior?


La iluminación exterior ofrece varias ventajas.Por el aspecto estético, las luces ponen de relieve la vegetación. Al anochecer, las formas se acuentuan, como el suelo de la terraza o los caminos de grava. Con el detector de movimiento, no hay nada más agradable que volver a casa y ver de repente su casa iluminada. Asimismo, es más facil de moverse sin chocar contra los muebles de jardín.

Desde el salón, la decoración exterior se transforma para ofrecer una vista agradable. Por el aspecto práctico, la iluminación exterior ahuyenta intrusos y reduce el riesgo de robo con allanamiento.

Los distintos tipos de iluminación exterior en Eminza


Las luces que funcionan con energía solar son fáciles de instalar: no hay que preocuparse por la toma eléctrica y es una economía de energía interesante. Para un toque hogañero, piensa en las guirnaldas de luces para colgar en las ramas de los árboles. Ofrecen una luz indirecta y existen en varios colores. Unos modelos para colgar funcionan con pilas también.


¿Qué tipo de iluminación elegir?


Depende del estilo que te gusta y del lugar. Por ejemplo, para un camino de jardín, mejor optar por unas balizas que permiten señalizar el acceso. En ambos lados, coloca estas balizas para acoger a los invitados y guiarlos hasta la puerta de entrada. Unos modelos para plantar en la tierra están disponibles.
Para resaltar un rincón de plantas, adapta la altura de la iluminación para equilibrar los volumenes. Al pie de los árboles, pón unas luces que se reflejarán en el tronco. Según la vegetación, crea tu propio ambiente. Un proyector de luces LED orientado hacia los bambús dará un toque tropical. Para los macizos, prefiere una iluminación difusa, con varias alturas para crear un juego de sombra.


En la terraza, varía los fuentes de luz con un aplique exterior para iluminar tus cenas de verano. Puedes agregar unos puntos luminosos con unas suspensiones o farolillos exteriores para una decoración de jardín elegante. Para diferenciar el césped de la terraza, piensa en una farola de jardín o una esfera luminosa con juegos de luces. Para aún más originalidad, opta por el macetero luminoso.