Bolas de Navidad

La bola de Navidad es el elemento esencial de la ... decoración de su árbol. Descubra una excepcional selección de colores, tamaños y estilos, para adornar su árbol de Navidad en toda su belleza durante las fiestas. Ver más

1
20

Cómo elegir sus bolas de Navidad

Para crear una decoración armoniosa, le aconsejamos que primero defina el estilo de decoración que más le inspire. Esto le permitirá combinar elegantemente los colores de sus adornos navideños, le aconsejamos que elija un máximo de tres colores. Las atmósferas clásicas y tradicionales se asocian generalmente con bolas de Navidad rojas y verdes que se realzan con algunos adornos dorados. Si tiene hijos, estarán encantados de descubrir un árbol que les recuerde sus dibujos animados favoritos, las bolas de Navidad con personajes serán un gran éxito con los pequeños. Los adornos para niños mi primera Navidad también son muy populares. Si se ha imaginado un árbol de Navidad original, entonces vaya con los adornos navideños estampados y opte por colores más inusuales: los adornos navideños de color cobre, ciruela o pastel se salen del camino y las bolas de Navidad transparentes traen magia y una atmósfera poco convencional. Para un árbol de Navidad ultradecorativo, la tendencia es el racimo de bolas navideñas, elegancia garantizada.

Bolas de Navidad para fabricar...

Para todos aquellos que aprecian las manualidades pueden elegir la bola de Navidad personalizada para poner su toque personal en la decoración de su árbol. La bola navideña transparente que se rellena permite una infinidad de creaciones. ¿Te preguntas cómo decorar tu bola de Navidad transparente? Por ejemplo, puedes añadir una foto de tus seres queridos en el interior, llenarla con estrellas, nieve falsa, pequeñas piñas de pino y mini personajes navideños para crear una bonita decoración. También puedes usar las bolas de Navidad de espuma de poliestireno para que tu creatividad y la de tus hijos hablen por sí mismas. Pega purpurina y lentejuelas en ellas, imagina personajes y diseña tus propios colgadores de bolas con cintas de colores.

Cómo colocar sus bolas de Navidad en el árbol

Los adornos de Navidad deben ser colocados en el árbol justo después de la guirnalda de luz que es el elemento n°1 de su decoración del árbol. Cuelgue primero las bolas de Navidad grandes, favorezca las ramas más gruesas para evitar que se desplomen. Para una hermosa armonía varían los diferentes tipos de adornos navideños, alternando entre bolas de Navidad lisas y estampadas. Juega con los efectos materiales con bolas de Navidad azules y brillantes, y luego con bolas de árbol de navidad azules mate y brillantes. Eminza ofrece juegos de bolas para que la decoración del árbol de Navidad sea un éxito. De la misma manera, para resaltar sus antiguos adornos navideños, es preferible rodearlos con bolas de Navidad transparentes o que no muestren ningún detalle singular. Por último, piense en la seguridad, si tiene niños o animales es preferible colocar sus bolas de Navidad de vidrio o los adornos de vidrio soplado hechos a mano en la parte superior del árbol.