"Para proponerle contenidos personalizados según sus preferencias y para optimizar su experiencia de compra, eminza usa cookies. Al seguir navegando en nuestra página, acepta su utilización."

Haz clic aquí para más informaciones.

El Blog de Eminza

Ideas e inspiraciones: Navidad al natural

Descubre cómo componer una decoración navideña inspirada en la naturaleza. Si te gustan los ambientes cálidos y auténticos, este tema de Navidad es para ti.

ideas de decoración natural de Navidad

¿Qué estilo elegir para una Navidad natural?

En invierno la naturaleza no es un solo paisaje, el panorama difiere según el clima y cambia con el tiempo. Así, la decoración natural de Navidad se declina a través de una multitud de ambientes y adopta varios estilos. Depende de ti elegir el que te conviene.

El estilo de Navidad en la montaña nos lleva a su universo deliciosamente helado. Tonos de azul se mezclan con toques de blanco y adornos navideños de madera que calientan la atmósfera. Jugamos con accesorios inspirados en el chalet para vestir la habitación y apostamos por adornos navideños para colgar en forma de trineo, esquís y piñas para nuestro árbol de Navidad.

Pero la naturaleza nos reserva muchas otras sorpresas, el estilo Navideño Espíritu de la naturaleza toma prestados sus más bellos matices de las flores: bolas navideñas lilas, guirnaldas verde salvia, decoraciones rosa polvo. Colores frescos y de moda para crear una decoración bucólica, una bruma romántica.

Más original pero aún inspirado en la naturaleza, el estilo navideño en la versión Bosque encantado se está haciendo un lugar en el mundo de la Navidad. Una atmósfera de sotobosque donde conviven animales maravillosos como unicornios y mariposas brillantes, flores XXL, hadas y setas luminosas.

Entonces, ¿cómo será tu decoración navideña natural?


 

estilo Navidad montaña

Navidad a la montaña

estilo Navidad bosque encantado

Navidad espíritu natural

Decoración de árbol Natural

Para que su ambiente navideño sea un éxito, los adornos naturales para el árbol de Navidad son imprescindibles. Cuando pensamos en decoraciones navideñas naturales, pensamos primero en decoraciones navideñas de madera. Es un hermoso encanto que dará un toque de calidez a todos los estilos de la Navidad natural. Podrás elegir diferentes formas y colgarlas en las ramas de tu árbol: árbol de Navidad, estrella, objeto navideño de madera... También hay otros accesorios que te ayudarán a componer tu decoración navideña natural. La piña es un gran clásico, pero también puedes suspender colgantes de animales, flores, ramas de nieve o apostar por guirnaldas de ramas artificiales. Tampoco dudes en nevar las ramas de tu árbol de Navidad con una bomba de nieve. En cuanto a la estrella para copa de árbol, es el accesorio perfecto para adornar la cima del árbol de Navidad.


 

decoración árbol de madera
decoración de Navidad madera y blanco

Corona de Navidad inspiración natural

Ya sea que la cuelgue en la puerta principal o la use como un centro de mesa original, la corona de Navidad encajará perfectamente en una decoración festiva inspirada en la naturaleza. Corona de Adviento de madera con piñas y acebo, corona de Navidad hecha de ramas de árbol, corona de Navidad luminosa, hay realmente para todos los gustos. Pero si no encuentras lo que buscas, a pesar de la gran elección, también puedes hacer tu propia corona.


 

corona de Navidad natural
Corona de Navidad natural en piñas

Ideas de decoración de Navidad para un exterior natural

Para decorar el exterior de su casa, la decoración luminosa es una opción muy agradable. Pero para tener éxito en la puesta en escena de un ambiente navideño natural en tu casa, todavía tienes que elegir bien los accesorios. En el jardín, apostamos por animales luminosos, los renos, las ardillas y los zorros serán parte de la fiesta. Bajo el porche se exhibe un árbol luminoso y pequeños hongos incandescentes. Las cortinas de luces son como cascadas de luz, perfectas para ilustrar el tema de la Navidad en su estado natural! Recuerda también destacar todos los elementos naturales ya presentes en tu jardín, ilumina los árboles, arbustos y cabañas de madera con guirnaldas de LEDS o decoraciones luminosas para paredes.

 

estrella luminosa
reno luminoso

Decoración de Navidad natural DIY

El DIY es un estilo de decoración que sigue de moda desde hace varios años. Y con razón, esta actividad que consiste en fabricar su propia decoración le permite crear objetos únicos y estimular su imaginación! Los talleres de manualidades pueden ser una gran manera de entretener a los niños y hacer que se involucren en la fabricación de decoraciones navideñas.

Los artículos del momento