Funda nórdica en gasa de algodón

La gasa de algodón es un material suave y cómodo ... que se encuentra en la tendencia de los materiales naturales y fáciles de vivir. Su tejido de algodón ligeramente arrugado le da a tu habitación un estilo ligeramente retro y, sobre todo, te permite evitar planchar. Descubre toda nuestra colección de fundas nórdicas individuales y dobles en gasa de algodón. Ver más

1
2

Gasa de algodón: el nuevo material de moda

La gaze de algodón es una nueva tendencia en materiales, originalmente utilizada para accesorios y ropa de cama de bebé. Mientras que el lino lavado ha estado en el centro de atención del hogar durante mucho tiempo, la gaze de algodón está ganando terreno gracias a sus múltiples ventajas y su estilo muy personal. Descubre rápidamente todas nuestras fundas nórdicas de gaze de algodón. En Eminza nos comprometemos a ofrecerte calidad al mejor precio.

¿Cuál es la diferencia entre el lino lavado y la gaze de algodón?

El lino lavado se ha hecho un hueco importante en el dormitorio gracias a sus muchas cualidades. Se aprecia por su aspecto naturalmente arrugado, lo que le da a la habitación un estilo retro. Sin embargo, la textura del lino lavado no es del agrado de todos y su costo puede parecer elevado. Es probablemente por estas dos razones que la gaze de algodón se encuentra entre los materiales favoritos de los textiles para el hogar. De hecho, este tejido tiene un tacto más delicado y será más asequible en términos de precio. Una buena alternativa en definitiva, especialmente si te gustan los tejidos originales y de moda.

¿Cómo elegir la funda nórdica de gaze de algodón adecuada?

Las sábanas en gasa de algodón son extremadamente modernos y originales. Su aspecto ligeramente arrugado y vaporoso le da mucha elegancia a la habitación. Pero no solo importa el estilo para tener noches bonitas. En el mercado encontrarás diferentes tipos de tejido de algodón. El más clásico, "el simple", consiste en un entrelazado de hilos de algodón para crear una tela suave, ligera y suave. La doble y triple gasa de algodón resulta de la superposición de 2-3 capas de tela. Cuantas más capas haya, más gruesa y resistente será la tela. Si una funda nórdica de triple gasa de algodón puede ser una buena opción para los frioleros, la funda nórdica doble, transpirable y resistente parece ser la más adecuada para un uso durante todo el año.

Al igual que con otros materiales: percal, satén... se tiene en cuenta el número de hilos/cm² para evaluar la calidad del tejido. Esto se refiere al número de hilos tejidos en un centímetro cuadrado de tela. Cuanto mayor sea el número de hilos/cm², más suave y resistente será la tela. Una funda nórdica de algodón estándar cuenta con 57 hilos por cm².

Nuestra colección de ropa de cama "By Eminza" de gasa de algodón.



Para permitirte crear una atmósfera armoniosa en tu dormitorio, te ofrecemos un conjunto completo de ropa de cama de gasa de algodón: - Funda nórdica: te ofrecemos una amplia selección de tamaños de fundas, desde una plaza hasta King size. 100% doble gasa de algodón en 74 hilos/cm², perfecto para sentirte bien debajo de tu funda nórdica tanto en verano como en invierno.
- Sábana bajera de gasa de algodón: se adapta a todos los tamaños de cama de 90 a 180. Su gorro extensible de 30 cm es adecuado para todo tipo de colchones.
- Funda de almohada de gasa de algodón: se venden por separado. Podrás crear una cama cómoda acumulando almohadas: cuadradas, rectangulares, funda de almohada. Toda nuestra gama está disponible en diferentes colores. Déjate llevar por tus deseos para crear una atmósfera que te represente. Funda nórdica ultra moderna en verde menta o terracota o un ambiente más clásico con juegos de cama blancos o grises. Para un toque más chic, todas nuestras fundas nórdicas tienen cierre de botones. Todas ellas cuentan con el sello OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente durante todo el proceso de fabricación.
Descubre también nuestras cabeceras, faldones de cama, edredones de gasa de algodón explorando las páginas de nuestra colección de ropa de cama. Para un look totalmente vintage, enamórate de nuestras cortinas de gasa de algodón. Ligeras y vaporosas, protegen de las miradas indiscretas dejando pasar suavemente la luz. Piensa también en los cojines de gasa de algodón que pueden ser accesorios perfectos para dar el toque final a la decoración de tu cama.


¿Cuáles son las ventajas de la funda nórdica de gasa de algodón?

¿Qué es la gasa de algodón? Un material natural cuyo tejido particular (entrecruzado y suelto) ofrece un aspecto ligero y vaporoso. Te sentirás como en una nube.
Su suavidad incomparable cuida de todo tipo de piel, incluso las más sensibles. No es de extrañar que este material sea preferido en la fabricación de textiles para bebés. Gracias a sus hilos finos y su tejido suelto, todos los accesorios textiles de gasa de algodón se secan rápidamente al salir de la lavadora.


¿Es necesario planchar la gasa de algodón?


La gasa de algodón te facilita la vida ya que no necesita planchado. De hecho, su aspecto arrugado a propósito es el encanto de este material original. Descubre toda nuestra ropa de cama fácil de cuidar y simplifica tu vida cotidiana.

¿La gasa de algodón da calor?


El tejido de algodón es cómodo y transpirable, lo que lo hace agradable tanto en verano como en invierno. Es muy absorbente y elimina el sudor para que siempre estés cómodo y seco en tu cama.
Su estética única permite crear un ambiente acogedor y vintage para una decoración cómoda y con estilo.

¿Cómo lavar la funda nórdica de gasa de algodón?


La ropa de cama de gasa de algodón es tan fácil de cuidar como otros materiales. Se recomienda lavarla a 30 o 40°C. También puedes usar la secadora para este tejido. Y lo mejor de todo, la gasa de algodón se vuelve cada vez más suave y flexible con cada lavado.Atención a algunos accesorios textiles fabricados con gasa de algodón. Los cortinas de gasa de algodón suelen estar hechas de un velo simple de gasa de algodón y, por lo tanto, son más frágiles. Por lo tanto, se recomienda lavarlas a mano. Siempre le aconsejamos que lea atentamente los consejos de cuidado en la parte inferior de la hoja de producto para mantener sus artículos de ropa de hogar en perfecto estado durante mucho tiempo.

Nuestras ideas de decoración si has comprado un conjunto de Gasa de Algodón:

La gasa de algodón tiene su lugar tanto en el dormitorio principal como en la habitación de los niños. Para mantenerse fiel a su estilo impregnado de una hermosa nostalgia, le recomendamos que apueste por una decoración interior de inspiración vintage.
En la habitación de los niños, opte por una mini mecedora de mimbre. La lámpara colgante de pétalos también será particularmente adecuada para crear un universo retro, al igual que el escritorio pupitre. En el dormitorio principal, elija una alfombra redonda de yute calada. Decore sus paredes con espejos de sol de mimbre, un clásico de la decoración mural vintage. Apueste por algunos muebles de segunda mano para un toque auténtico. ¡Y su dormitorio de inspiración retro estará listo! Gracias a nuestra colección de ropa de hogar de gasa de algodón, podrás divertirte y agregar un toque de color a tu dormitorio. Viste tu cama con un conjunto liso o sé más creativo mezclando diferentes colores. Un juego de cama amarillo azafrán combinado con un edredón camel para un dormitorio original y acogedor. Los amantes de la decoración romántica preferirán el juego de cama rosa empolvado. Y para una decoración única, mezcla colores cálidos y fríos.