Funda nórdica algodón (240 cm) Pretty Blanco

Medida

Cantidad

Descriptivo producto

Una funda nórdica con imprimidos florales que aportan frescura y color alegre a su interior.  La fabricación francesa garantiza una buena calidad para pasar un sueño reparador.

Informaciones técnicas

- Funda nórdica : ancho 240 x largo 220 cm (cama 2 personas).

  Sin funda para almohadón .

Materia : 100 % algodón superior (57 hilos/cm²).

Color : blanco, rosa y verde.

Acabado : funda nórdica con estampados imprimidos por ambos lados, cierre con solapa de 37 cm en los pies (forma de chimenea). Fabricación francesa, etiquetada 'Nord Terre Textile".

Marca de calidad, la ropa de cama de la Marca Tradi Linge, ubicada en Cambrai es garantía de fabricación 100% francesa. Esta empresa está reconocida por haber obtenido la etiqueta  EPV (empresa de patrimonioviviente). La etiqueta "Entreprise du Patrimoine Vivant" (EPV) es una marca de reconocimiento estatal creada para distinguir a las empresas francesas con excelentes conocimientos artesanales e industriales. La etiqueta regional Nord Terre Textile garantiza al consumidor una calidad superior en la fabricación de los productos, así como una producción francesa local (Norte) y respetuosa del medioambiente.

Mantenimiento

Lavar en máquina a 40°C, por separado. Planchado posible.

No dude en usar un detergente especial para los colores para preservar el brillo de los colores y dé la vuelta a las fundas nórdicas y a las fundas para almohadón en el revés antes de lavar.

Para ayudarte

  • Pago 100% Seguro
  • Pedido gestionado el mismo día si hecho antes de las 14:00
  • Devolución fácil en Punto Pack®
  • Entrega:
    a domicilio o en Punto Pack®
  • Posibilidad de pago contrareembolso a domicilio con CORREOS

¿ Una pregunta ?

Escríbenos:

haciendo click aquí

Trustpilot (2 opiniones de clientes)

04/03/2021

«Me encanta,! La pena es no haber encontrado las sábanas a juego..»

07/03/2019

«Hubiera agradecido poder comprar en un sólo paso la funda nórdica y las fundas de los cojines sin tener que andar buscándolas. Por lo demás perfecto.»