Eminza Textil para el hogar Ropa de cama Funda de almohada, travesaño Funda de almohada cuadrada en algodón bio (63 cm) Biolina Amarillo ocre

Funda de almohada cuadrada en algodón bio (63 cm) Biolina Amarillo ocre

Color

Medida

Cantidad

Acumula punto(s) de fidelidad con este artículo.

Descriptivo producto

La funda de almohada Biolina hecha en algodón orgánico combina a la perfección el respeto por el medio ambiente y una gran suavidad, para permitirle pasar hermosas noches durmiendo
Combínala con la sábana bajera y la sábana bajera de la misma colección para tener un juego de cama completo.

Informaciones técnicas

Medidas : ancho 63 x largo 63 cm.

Materia : 100 % algodón bio (57 hilos/cm²).

Color : amarillo ocre.

Acabado : puntada bourdon, con volante plano.Embalaje ecorresponsable sin plástico. Certificación OEKO-TEX® estándar 100.

La norma OEKO-TEX® standard 100 es una certificación independiente que garantiza el respeto al medio ambiente y a la salud del usuario . Garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente mediante el control de diversos factores (como el tratamiento de las aguas residuales) a lo largo de todo el proceso de fabricación.

Mantenimiento

Se recomienda lavar a máquina a 40° por separado y se puede planchar.

Para ayudarte

  • Pago 100% Seguro
  • Pedido gestionado el mismo día si hecho antes de las 14:00
  • Devolución fácil en Punto Pack®
  • Entrega:
    a domicilio o en Punto Pack®
  • Posibilidad de pago contrareembolso a domicilio con CORREOS

¿ Una pregunta ?

911 981 808

Llámanos de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00 y de las 14:00 a las 17:00

Escríbenos:

haciendo click aquí

Trustpilot (2 opiniones de nuestros clientes)

30/03/2023

«muy buena calidad» «très bonne qualité»

Ver el comentario original Traducir
Fecha de compra: 15/03/2023

23/02/2023

«Ras, buena interpretación» «Ras, joli rendu»

Ver el comentario original Traducir
Fecha de compra: 05/02/2023