Información sobre las formas de pago

Para garantizarte una seguridad óptima cuando pagas en eminza.es proponemos las soluciones más adaptadas. ¡Una propuesta segura pero no restringida! Podrás pagar tu compra con tarjeta de crédito, por PayPal, por transferencia bancaria o contra reembolso.

 

El pago seguro con tarjeta de crédito

Puedes pagar tus pedidos directamente en la página eminza.es. En colaboración con Adyen, Eminza utiliza actualmente los sistemas de seguridad más fiables disponibles ahora mismo en Internet.

Tus informaciones son codificadas y circulan de manera segura gracias al protocolo SSL. Cuando tecleas los dígitos de la tarjeta de crédito, un algoritmo de codificación se encarga de transformar inmediatamente estas informaciones en una combinación de letras y cifras que no se puede entender. Así tus informaciones no se pueden copiar.

Cuando haces un pedido, hay que tomar en cuenta que  Eminza no dispone de tus datos bancarios en ningún momento: la gestión la hace directamente nuestro socio bancario. De esta manera se protege la transacción en cada una de las etapas de circulación de las informaciones.

El pedido validado será efectivo después de que el centro bancario haya autorizado el pago. En caso de que se rechace por el centro bancario, el pedido no se tomará en cuenta y se te avisará ya sea directamente en la página cuando gestionemos el pedido en línea o más tarde por correo electrónico. Tendrás que volver a hacer el pedido.

Tienes la posibilidad de registrar los datos de tu tarjeta de crédito en tu cuenta Eminza para ganar tiempo cuando vuelvas a hacer una compra.
                                                                                        

Caso particular: autentificación 3D Secure

3D Secure es un protocolo seguro concebido para mejorar la seguridad y reforzar tu autentificación cuando pagas pedidos online con tarjeta de crédito. Así este sistema permite verificar que la tarjeta de crédito la utilice su propietario. Según el tipo de tarjeta, este protocolo se llama “MasterCard SecureCode” o “Verified by Visa”.

El principio es fácil: cuando procedes al pago después de haber indicado tus datos habituales, te identificas como titular de la tarjeta de crédito introduciendo un código de seguridad comunicado por tu banco. Este código es único y con validez limitada. Es indispensable para que el pedido quede registrado.
Cada tarjeta de crédito tiene su propio método para mandar este código o esta contraseña 3D Secure pero habitualmente te lo transmite por SMS o en el teléfono fijo.

Habitualmente este servicio lo efectúa automáticamente el banco cuando se suscribe la tarjeta de crédito. Sin embargo si el teléfono o cualquier otra información declarada al banco ya no es válido(a), tienes que contactar con tu banco para informarles y para modificarlos a fin de recibir luego un código de seguridad cuando hagas una compra online.

 

El pago seguro contrareembolso

¡Si quieres pagar el pedido contrareembolso no hay nada más fácil!
Después de haber validado la cesta en nuestra página, basta con seleccionar esta opción entre los modos de pago propuestos y procederás al pago cuando recibas el paquete.

 

Pago seguro con Paypal


Si tienes una cuenta PayPal puedes pagar tu pedido de este modo. En tal caso serás dirigido hacia tu cuenta PayPal donde tendrás que indicar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. De esta manera ya no comunicas tus datos bancarios cuando haces un pedido online. Paypal codifica y protege tus datos y hace de intermediario entre tus transacciones. Para más informaciones puedes consultar la página https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home

Puedes también pagar directamente tu pedido sin crear ninguna cuenta en Eminza utilizando el botón de pago “Paypal Express”. En tal caso Paypal nos facilitará todas las informaciones necesarias para validar y enviar la compra.

 

Pago seguro por transferencia bancaria

 

También puedes proceder al pago del pedido por transferencia bancaria. Después de haber validado y registrado la compra en nuestra página, te comunicaremos nuestros datos bancarios por correo electrónico.

Te aconsejamos pasar a tu agencia bancaria para hacer la transferencia, podrás hacer el pago de manera segura. Los artículos seleccionados quedarán reservados durante un plazo de 7 días.

¡Y en cuanto hayamos recibido el dinero en nuestra cuenta bancaria (de 1 a 4 días) te mandaremos el pedido!