Luces de Navidad

Es imposible evadir las guirnaldas luminosas cuando se quiere crear ... una decoración navideña acogedora y cálida. La luz juega un papel esencial en la decoración y la temporada festiva no es una excepción a la regla. Tanto si te gustan las luces delicadas y las atmósferas acogedoras como si este año quieres lucirte ante los vecinos, encontrarás las guirnaldas de luz que necesitas en Eminza.com. Ver más

1
1

¡ Vaya !

Hemos buscado

pero no hemos encontrado nada

¿Qué luces de Navidad escoger?

Eminza le ofrece una amplia gama de luces navideñas para una decoración festiva que no carece de magia. Pero entonces, ¿cómo elegir tu guirnalda luminosa entre tantas opciones? Antes de seleccionar su producto, piense en el elemento que quiere decorar y la estética de la guirnalda. ¿Quieres una guirnalda de leds o micro leds, o quieres un estilo más clásico con una guirnalda con bombillas? ¿Esta guirnalda está destinada a su árbol de Navidad que se yergue orgulloso en el salón, la barandilla de su balcón o los árboles del jardín? Para iluminar sus exteriores y su fachada es necesario optar por guirnaldas luminosas para el exterior. En nuestra gama de guirnaldas luminosas para exteriores encontrará la guirnalda luminosa alimentada por energía solar, que es muy práctica, funciona gracias a la energía solar y por lo tanto es muy económica y fácil de instalar. Existen varios tipos de guirnaldas de luz solar para exteriores: las guirnaldas de leds solares se iluminan con suavidad como pequeñas estrellas, puedes elegir leds blancos cálidos, blancos fríos o multicolores, las guirnaldas solares en forma de tubos luminosos para crear formas o escribir mensajes te permitirán expresar tu creatividad, y las guirnaldas solares con bombillas darán a tu jardín un estilo "guinguette". Para decorar tu exterior también puedes elegir un sistema eléctrico.
Para decorar tu abeto o el interior de tu casa con una guirnalda luminosa puedes elegir entre una guirnalda de baterías o una guirnalda eléctrica. Allí también tendrás una gran variedad de guirnaldas de luz interior: guirnalda eléctrica de leds o micro leds, guirnalda eléctrica de tubos, guirnaldas bluetooth...

Cómo elegir el tamaño de la guirnalda luminosa

Para que la decoración del árbol sea un éxito, es esencial elegir la longitud de la guirnalda de luz. Obviamente dependerá del tamaño de su árbol, pero también del efecto de iluminación deseado. Para un árbol de 1m20, recomendamos una longitud mínima de 3,5 metros. Si su árbol es más grande, añada 1 metro de guirnalda por cada 20 cm adicionales de altura. Comienza en la copa del árbol y no olvides colocar la guirnalda de luz en los extremos de las ramas y también hacia el tronco del árbol para un buen efecto.

Ideas de decoración con una guirnalda luminosa

La guirnalda de luz no sólo decora el árbol. De hecho, puede iluminar ciertos elementos de su interior y exterior para crear una atmósfera navideña original. Las fachadas y ventanas pueden ser iluminadas, en el jardín los árboles serán resaltados con guirnaldas de luz LED mientras que los arbustos serán adornados con guirnaldas de luz de bola o bombillas de colores. En la casa, los espejos y los marcos se perfilan con guirnaldas de micro-led. Vestimos la barandilla de la escalera y la chimenea. La corona navideña tiene una guirnalda luminosa de batería para impresionar a los invitados. Para la decoración de la mesa de Navidad, se coloca un hermoso jarrón en el centro de la mesa en el que se coloca una guirnalda de luz micro-led sin cable.