3/5
2 opiniones
-
Emilie Publicado el 06/12/2023Fecha de compra: 19/11/2023
Non reçut
Traducir Ver el comentario originalAtención al cliente EminzaHola Emilie, Lamentamos sinceramente el incidente de entrega sufrido por el transportista, fuera de nuestro control. Nuestro equipo de servicio postventa se encuentra actualmente procesando su expediente para que su paquete sea entregado lo más rápido posible. Esperando que su próximo pedido le brinde completa satisfacción, nuestro equipo le desea unas felices fiestas. Hasta pronto, El equipo de Eminza
Bonjour Emilie, Nous sommes sincèrement désolés de l'incident de livraison rencontré par le transporteur, indépendant de notre volonté. Notre équipe SAV traite actuellement votre dossier afin que votre colis soit livré au plus vite. En espérant que votre prochaine commande vous apporte entière satisfaction, notre équipe vous souhaite de belles fêtes de fin d'année. À bientôt, L'équipe Eminza
-
Florian Publicado el 22/12/2022Fecha de compra: 26/11/2022
Très beau sapin, garnissage convenable peut mieux faire sur le prix.
Traducir Ver el comentario original